Biografía de Paula Echevarría

Piel dorada, ojos oscuros, labios seductores, esplendida cabellera, las facciones perfectas de una mujer española la mas bonita del país, ella es Paula Echevarría. 

Desde muy pequeña supo que su vida estaría frente a un trabajo de escritorio y cuatro paredes, de carácter abierto y alegre esta guapa chica pensaba en otra cosa. Un poco mas grande soñaba con ser actriz o periodista. Y sus primeros trabajos fueron como azafata y relacionista pública. 

Cuando estudiaba en Londres en 1999 donde aprendió algo de idiomas entre ellos el italiano. Le llegó una super oferta laboral, le propusieron trabajar en MTV de Italia lo que sin duda le dio mucha seguridad, no acepto irse a Italia pero marcó un antes y un después en su vida. Pues eso le dio alas para buscar ser profeta en su tierra: España. Ya que luego comenzó su carrera en la actuación pero en su país. En Madrid inicio con el programa de tv Siete Vidas. A partir de ahí sintió que ese era su lugar y decidió dedicarse toda su vida a la actuación. Luego le siguió programas como Al salir de Clase, Compañeros London Street, pero lo que la lanzo a la fama fue la serie El comisario que lleva varias temporadas donde interpreto a Clara Osma una policía muy decidida, en 48 capítulos. En el cine, cinco han sido las cintas donde ha trabajado. 

En el amor, se le relacionó sentimentalmente con el actor José Coronado. Pero en 2005 el destino le tenia una sorpresa, conocer al amor de su vida. Y el 22 de junio de 2006 contrajo nupcias con David Bustamante cantante español salido de Operación Triunfo, lo conoció cuando ella trabajaba para una ONG Infancia sin Fronteras en Lanzarote, la isla donde este chico estaba y se flecharon. Paula ha confesado que le gustaba desde antes, de hecho era su fan pues le gustaban sus canciones e interpretación. 

Su boda fue sumamente popular ya que se llevo a cabo en un lugar muy romántico la basílica de Covadonga, justo a la mitad del camino de sus lugares de nacimiento de ambos, Candas y Cantabria. Pese a que la prensa rosa de España se le conoce por hacer y deshacer figuras del espectáculo, en este caso se han portado bien con la pareja. 

Paula revela que no tienen porque tratarlos mal, ya que llevan una vida de lo mas normal. Sus padres dice llevan casi 35 años juntos. Y los de David 25 años de casados. Asi que el concepto del matrimonio que ambos tienen es para toda la vida.