PAULINA RUBIO - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL- DISCOGRAFIA - INFLUENCIAS - TRAYECTORIA - LETRAS - ESTILO PERSONAL -
 CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - ENTREVISTAS - NOTICIAS - VIDA AMOROSA - VOTA A PAULINA! - FOTOS - SALVAPANTALLAS - FORO -

VIDEOS - FONDOS DE PANTALLA - TIENDA - SKINS WINAMP


LA MADRE DE PAULINA RUBIO ESTA DEPRIMIDA

La madre de Paulina Rubio esta deprimida . En esta sección te ofrecemos una lista con las ultimas y mas importantes novedades en la carrera de Paulina Rubio, la estrella pop del momento, encuentra todo lo que buscas sobre La madre de Paulina Rubio esta deprimida .

Madre de Paulina Rubio está deprimida

La actriz mexicana Susana Dosamantes confesó que desde la operación incorrecta que le practicaron en su rodilla en el 2004 y que la dejó incapacitada de por vida, ha estado deprimida.

Además desmintió que su hija, la famosa cantante Paulina Rubio, tenga deudas fiscales como se rumoró en algunos medios noticiosos.

Según Dosamantes, la demanda penal que presentó contra los médicos que la operaron está todavía pendiente de resolverse, pero aseguró tener fe en que se le hará justicia.

"Es algo horroroso entrar caminando a la sala de operaciones y después de salir, no poder caminar", reveló en un aparte con la prensa durante la presentación de la nueva novela de Telemundo "Marina", en la que interpretará a la madre del protagonista.

"Tengo mucha fe en la justicia... No importa cuánta influencia tengan ellos (los médicos), yo no estoy diciendo mentiras", afirmó. Señaló que su nueva incursión televisiva le ha subido el ánimo.

La actriz manifestó también que quisiera tener nietos, pero no cree que Paulina la vaya a complacer por ahora.

"Yo quiero una docena de nietos", dijo sonriente. "Pero creo que eso es una cosa personal de ella... Primero se me va a dar en la novela (Marina)".

Atribuyó los rumores sobre las supuestas deudas de impuestos de la "Chica Dorada", a la mala práctica de buscar chivos expiatorios para asustar a la gente.

"Es una estrategia para buscar que todos paguen, muchas veces usan a los artistas como chivos expiatorios para crear precedentes ... Los que tienen que pagar son los políticos que son los que más (dinero) tienen", señaló.

Se mostró orgullosa con el nuevo disco de su hija que saldrá a la venta el próximo mes y dijo que está "padrísimo" (buenísimo).

"Ya lo escuché me gustó mucho... Ella le ha dedicado mucho tiempo y mucho amor", indicó.

Fuente: miami.com

 

[<Volver a Noticias de Paulina Rubio]

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO