PAULINA RUBIO - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL- DISCOGRAFIA - INFLUENCIAS - TRAYECTORIA - LETRAS - ESTILO PERSONAL -
 CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - ENTREVISTAS - NOTICIAS - VIDA AMOROSA - VOTA A PAULINA! - FOTOS - SALVAPANTALLAS - FORO -

VIDEOS - FONDOS DE PANTALLA - TIENDA - SKINS WINAMP


PAULINA RUBIO Y SU PAREJA EN MARBELLA

Paulina Rubio y su pareja en Marbella . En esta sección te ofrecemos una lista con las ultimas y mas importantes novedades en la carrera de Paulina Rubio, la estrella pop del momento, encuentra todo lo que buscas sobre Paulina Rubio y su pareja en Marbella .

Paulina Rubio y “Colate” muestran su amor en playas de Marbella

La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera muestran su amor en las playas de Marbella, costa sur de España, tal como lo hicieron el verano del año pasado en la mediterránea Ibiza.

La revista española Hola! publicó en su edición más reciente las imágenes de la feliz pareja, que se mostró tan enamorada como en los primeros días de su relación, que la llevan a diferentes ciudades como Miami, Madrid, y los lugares donde Paulina trabaja.

La selección de Marbella no fue casualidad, y es que el pasado fin de semana la cantante se presentó en esa ciudad en un concierto titulado "MTV Málaga Summer 2006", al lado de figuras como Enrique Iglesias.

El regreso a España de la pareja se dio además, después de que rodó recientemente en Los Angeles el videoclip de su tema "Ni una palabra".

Paulina sacará el próximo 18 de septiembre su nuevo disco "Ananda", y por ello aprovecha los momentos de vacaciones del verano español para mostrarse con su novio, que trata de acompañarla a sus compromisos.

En las imágenes, "Colate" se mantiene igual de cercano y cariñoso a la artista, con lo que refrenda lo dicho en los primeros días de la relación cuando asegurar "querer a Paulina con toda pasión".

Fuente: cronica.com.mx

 

[<Volver a Noticias de Paulina Rubio]

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO