PAULINA RUBIO - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL- DISCOGRAFIA - INFLUENCIAS - TRAYECTORIA - LETRAS - ESTILO PERSONAL -
 CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - ENTREVISTAS - NOTICIAS - VIDA AMOROSA - VOTA A PAULINA! - FOTOS - SALVAPANTALLAS - FORO -

VIDEOS - FONDOS DE PANTALLA - TIENDA - SKINS WINAMP


PREMIOS DE PAULINA RUBIO

Premios de Paulina Rubio, con el listado de algunos de los premios y reconocimientos que ha recibido la famosa cantante mexicana, descubre todo sobre ella y mas sobre sus Premios.

PREMIOS DE PAULINA RUBIO
 

  • Con su disco disco titulado "La chica dorada", en 1991, en el que hay temas a ritmo del pop '80 cosigue un Disco de Platino tras rebasar las 300 mil copias vendidas.
     

  • Por el Album "Border Girl" en Japón le otorgaron un disco de Oro por 100 mil copias vendidas. Después del primer sencillo siguieron: "Sexual Lover" y "Casanova" el cual llegó al primer lugar en el chart de Rusia.
     

  • En el 2000, Paulina Rubio llega con el disco Paulina, que la consagró como una de las estrellas internacionales más importantes en la música Latina y reina del Pop Latino, al vender más de tres millones de copias mundialmente.
     

  • Desde su lanzamiento en mayo del 2000, el disco logró colocar varios sencillos en el primer lugar incluyendo: ‘Lo haré por ti,’ ‘El último adiós,’ ‘Y yo sigo aquí’ y ‘Yo no soy esa mujer.’ Este disco recibió:

    - El premio de Álbum Latino del Año 2001, otorgado por la Revista Billboard;

    - Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Pop Femenina en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, 2001.

    - Tres nominaciones a los Premios GRAMMY Latino del 2001.

    - Ademas las extraordinarias ventas le dieron:
    TRES DISCOS DE PLATINO y DISCO DE DIAMANTE en México,
    DOBLE DISCO DE ORO y DISCO DE PLATINO en Estados Unidos,
    DISCO DE ORO y PLATINO en Colombia,
    DISCO DE PLATINO en Chile
    DISCOS DE ORO en Perú, Ecuador y Venezuela.

     

  • PAULINA también cautivó al público en Italia y España, donde recibió DOBLE DISCO DE ORO y los prestigiosos PREMIOS ONDA y AMIGO como Mejor Artista Femenina del año 2001.
     

  • También ha ganado la Orquídea de Diamante otorgada por el público de la ciudad de Maracaibo.
     

  • Ha ganado Premios MTV.
     

  • En el 2004 De la mano de temas como: “Te Quise Tanto” “Algo Tienes”, “Dame otro tequila” y “Mía”, Paulina se colocó como la favorita,
    obteniendo numerosas nominaciones y merecidos galardones en:
    Premios Juventud
    Premios de la Gente
    Premios Tú Música
    Premio Lo Nuestro.

     

  • En 2005 recibió varios premios y además fue la única mujer nominada al Grammy en su edición Nº 47 en la categoría Best Latin Pop Album por Pau-Latina.
     

  • En los Premios Billboard de la Música Latina 2005 gano Hot Latin Track, Artista del Año: Paulina Rubio (Universal Latino), y fue nominada en muchas categorias de las mismas premiaciones.
     

  • Paulina ademas, a sido presentadora en muchos programas de premiaciones, por ejemplo de los Premios MTV, o los Premios Alma en el 2006, entre otros.

     

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO