PAULINA RUBIO - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL- DISCOGRAFIA - INFLUENCIAS - TRAYECTORIA - LETRAS - ESTILO PERSONAL -
 CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - ENTREVISTAS - NOTICIAS - VIDA AMOROSA - VOTA A PAULINA! - FOTOS - SALVAPANTALLAS - FORO -

VIDEOS - FONDOS DE PANTALLA - TIENDA - SKINS WINAMP


VIDA AMOROSA DE PAULINA RUBIO

Vida Amorosa de Paulina Rubio, con algunas de sus historias amorosas mas conocidas, encuentra aqui todo lo que siempre quisiste saber sobre ella, y mas sobre su Vida Amorosa.

VIDA AMOROSA DE PAULINA RUBIO

 

Indudablemente la Sexy Paulina ha de tener una extensa e interesante lista de compañeros amorosos, mas poco se sabe de su vida privada, ya que como toda tigresa la defiende con uñas y dientes. Lo que si se sabe es que sus relaciones no siempre salen bien, y algunos terminan en controversiales y polemicas situaciones.

Mala suerte en el Amor: Ricardo Bofill,  y  Jose Maria Torre

 

Obviamente, la relacion mas conocida y a la vez polemica, de Paulina fue con Ricardo Bofill. Con él se "juntó" aún cuando todavía era esposo oficial de Chabeli, hija del cantante Julio Iglesias.

Este español siempre le ha gustado figurar en la prensa con sus morbosas declaraciones y más aún cuando reveló sus intimidades sexuales con la "fría" de Chabeli y la "ardiente" de Paulina, como el mismo las ha calificado.

 

Mas a  pesar de todos los pleitos, diferencias y postergaciones en la fecha de la boda  Paulina y Bofill siempre reaparecen juntos y con una noticia entre manos. Poco despues del escandalo, aparecieron juntos y anunciaron su compromiso matrimonial para poco despues.

 


En el medio, tras más de un lustro de noviazgo con el arquitecto español Ricardo Bofill y de construir una casa en Miami para iniciar su familia, debido a las continuas peleas y conflictos,  Paulina Rubio decidió dejarlo y reemplazarlo por el actor mexicano José María Torre.

Con el tiempo, la relacion con Torre tambien termino, y Paulina declaro al respecto "Cuando una relación no camina, mejor cortarla y esa ha sido mi mejor decisión", dijo la cantante mexicana a una radio española y agregó otro puntillazo sarcástico: "El actor ganó fama y popularidad con mi nombre y ahora tiene un mejor estatus".

En sintesis a  Paulina Rubio sus dos más recientes novios le han dado uno que otro disgusto. Bofill siempre fue un problema por su recurrencia a las infidelidades, y Torre fue captado  por una revista mexicana besando a otra muchacha.



Nicolas Vallejo Nájera

 

Parece que ya no correra mas agua bajo estos dos  puentes, ni con su novio de toda la vida, ni con su pasional relacion con el joven acto. Paulina esta actualmente de novia con Nicolás Vallejo Nájera, tratando finalmente de tener una relacion estable y duradera con su nuevo compañero.
No podra negar nunca el dolor y las marcas de su pasada relacion, tal se ve en su ultimo trabajo "Ananda", donde hace referencia a lo antes dicho.

“La Chica Dorada” afirmó que en sus ultimas canciones hay entre líneas cosas que no se dicen, haciendo referencia a uno de los dos amores anteriores que tuvo la artista mexicana.

“El título (de su disco) habla de una historia de amor, cuando alguien se despide de ti, después de todo lo que han vivido. Y en referencia al título de la canción, Ni una sola palabra, es cuando alguien se va de tu vida y ni siquiera te ve a los ojos y te dice el por qué”, manifestó Paulina.
 

Quizas esta sea la manera de superar su "traumatica" relacion, de enterrarla en el pasado, y de comenzar y consolidar definitivamente una nueva y sana historia con su nuevo novio.

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO