PAZ VEGA - BIOGRAFIA - TRAYECTORIA - PREMIOS - FOTOS - FICHA PERSONAL - SKINS - SALVAPANTALLAS
       CURIOSIDADES - ENTREVISTAS - ESTILO Y MODA - FONDOS DE ESCRITORIO - FRASES - NOTICIAS -  FORO
         FONDOS PARA MESSENGER  -  ENLAZANOS  -  VOTA POR PAZ VEGA - POSTALES - TIENDA
Paz Vega - Estilo y Moda
Estilo y Moda de Paz Vega, encuentra aqui los secretos de moda y belleza que hacen de Paz la mujer que es, todo sobre esta reconocida actriz española, y mas sobre su Estilo y Moda.
Su estilo:

"Frescura". Esta es, sin duda, la principal característica del estilo de Paz Vega.
Derrocha pasión con la mirada y nunca pierde su encantadora sonrisa.
El encanto de la belleza española esta grabado en el estilo de esta mujer que nunca ha de pasar desapercibida.
Lo suyo también ha sido una gran transformación. De la joven pizpireta que lucía ombligo en la serie televisiva “Siete vidas” ya no queda prácticamente nada. Ahora Paz es una actriz hecha y derecha, cuyo nombre comienza a sonar con fuerza en América, gracias al ciclón Almodóvar.

Está casada con un bello y elegante venezolano, llamado Orson, un gran apasionado de la moda que le ha ayudado a cambiar su imagen hasta convertirla en una auténtica seguidora de la moda “clubbing”, es decir, muy nocturna, sexy y fashion, lo que realmente le ha sentado muy bien y ha sido reconocida y seguida por implantar estilos entre sus fans.


Su secreto:

Luce un esplendido cutis, al que cuida luciéndolo simplemente de manera natural, casi sin maquillaje, su belleza se lo permite sin problemas.
No duda en mostrar y disfrutar de su bella melena negra, usándola mas bien suelta con delicadas ondulaciones, lo que le da siempre un aire fresco y casual.
Paz cuida su esplendida figura usando cremas para conservar su piel, y ejercitándose, también ha tomado el habito de comer sano y correctamente para nunca verse afectada en el alboroto de su trabajo, para verse y sentirse siempre bien.


En Cuanto a Moda:

Le encanta todo lo que hace su amigo Hannibal Laguna, un diseñador que ha dado un giro de 180 grados a sus colecciones. Paz lució uno de sus espectaculares vestidos, en rojo, creado especialmente para ella, durante la pasada edición de los Premios Goya. Chanel e Yves Saint Laurent son otras de las marcas de lujo que le apasionan.

A estas alturas, Paz tiene muy claros cuáles son sus puntos fuertes y débiles. La espalda y el escote siempre al aire y para subir algunos centímetros de altura, botas con mucho tacón. El calzado de Plein Sud.

Por lo demás, Paz es muy audaz y no teme a las nuevas experiencias, combina colores y texturas y ha llevado con total elegancia los atuendos mas inhóspitos, gozando con la ventaja de que a su cuerpo todo le queda bien.

Las transparencias no son un problema para Paz, los vestidos entallados, los brillos, los modelos de antaño, todo es un acierto cuando ella lo luce.

Su multifacética gama de estilos es ya reconocida en los eventos a los que concurre, demuestra que esta a la altura de las circunstancias y que es dueña de vestirse y verse como desea, la moda, el buen gusto y el estilo han ido siempre de la mano de Paz Vega.

Grupo Publispain