Penelope Cruz
Biografia
Ficha Personal
Filmografia
Estilo Personal
Curiosidades
Frases
Premios
Secretos de Belleza
Entrevistas
Vida Amorosa
Noticias
Vota a Penelope!
Salvapantallas
Skins para winamp
Foro
Iconos
Galería de Fotos
Fondos de pantalla
Postales
Tienda


- - ESTILO PERSONAL DE PENELOPE CRUZ - -

Estilo Personal de Penelope Cruz, con todos los tips y los datos sobre su personalidad, estilo, belleza, moda, y todo lo que deseas conocer sobre su Estilo Personal.

ESTILO PERSONAL DE PENELOPE CRUZ

La bella Pe, aquella dulce chica que salía en un videoclip de Mecano y a quien todos recordamos en el oscarizado film "Belle Époque", es ahora la actriz española más solicitada en Hollywood.

Tiene el encanto de una adolescente. Esta envuelta de inocencia, pero unos labios tan sensuales como los suyos lo desmienten. La calificaron de "bomba sexual" después de haber participado en Jamón, Jamón, ella lucha constantemente contra esta definición. Hay gente que tiene ganas de colgarle una etiqueta, pero ella va a lo suyo, se prepara y medita tranquila y serena la búsqueda de la perfección profesional.

Dotada de la magia de los grandes, consigue, con la complicidad de la cámara, hipnotizar al espectador haciéndole reír o llorar a voluntad. A sus treinta años, esta enigmática y fascinante actriz ha logrado hacerse un importante hueco en el cine mundial y que actores y directores de ambos lados del Atlántico compitan por el privilegio de trabajar con ella.

Tiene romanticismo, elegancia natural y una seguridad serena que atrae hacia ella. Emana la sensualidad y sofisticación que hace recordar a Audrey Hepburn cuando era joven. Su glamour es innato, no se puede definir, pero siempre está presente.

Esta pequeña pero gran mujer, dotada de gran belleza y sensualidad, auna su exotica belleza, con su intrigante personalidad y gran carisma y vuelca el resultado en todo lo que hace, en su vida privada, la moda, y su profesion, marcando inconfundiblemente su "Estilo Unico".


MODA

Sus prendas
Los vaqueros, las camisetas de Chloé, los jerseys de cashmere, el trench de cuero, los bodies, los cuerpos de tirantes, los vestidos de noche palabra de honor.

Sus accesorios
Los pendientes pequeños de brillantes, las joyas antiguas, las gargantillas de Damiani, las chanclas, las sandalias de strass para las fiestas, los bolsos de Prada.

Sus diseñadores
Karl Lagerfeld, Victorio & Lucchino, John Galliano, Calvin Klein, Ralph Lauren y Azzedine Alaia.

Sus colores
Negro, blanco y rojo.

La clave
Durante el día, su estilo es urbano y desenfadado. Es fiel a un práctico vaquero, una camiseta con tirantes o un body, y a las últimas deportivas del mercado. Para la noche le encantan los reflejos dorados y cualquier traje de Ralph Lauren.

El secreto
Combina a la perfección la ropa de marca con gangas que encuentra en el rastro de Madrid, en los Angeles boulevard o en cualquier mercadillo de las ciudades donde rueda sus películas.


BELLEZA


Penélope tiene algo que sólo unas pocas mujeres tienen: glamour. En cada uno de los estrenos o actos público a los que ha asistido ha ido maravillosamente bien vestida, con una elegancia y una clase desbordante.

Su belleza mediterránea se acentúa con la edad y con una acertada combinación de feminidad sin caer jamás en la vulgaridad: Penélope siempre insinúa, nunca enseña, Penélope se ciñe pero no se embute, Penélope siempre acierta con el modelo, el peinado y el maquillaje, la actitud.

Penélope es una de esas mujeres que acepta su edad y ha dejado paso a las naturales, hermosas y voluptuosas curvas típicas en cualquier mujer de treinta y tantos. Por supuesto, no le sobra un gramo y está espléndida y en forma, pero parece una mujer y no una eterna adolescente.


MAQUILLAJE


Belleza muy latina con gran fuerza en ojos y cejas.

Tiene unos labios muy dibujados lo cual le permite perfilárselos con un tono más oscuro que la barra de labios. Si rellenas todo el labio con los perfiladores Lip Liner Fix tu barra resistirá mucho más tiempo, además te aportará elasticidad al contorno labial.

Penélope intensifica su mirada con máscara de pestañas. Máscara Professionel de Pinaud aporta volumen a las pestañas y las alarga.

En el resto del rostro una bases suaves que difumina perfectamente en cara y cuello, sin duda su clave es una imagen natural pero acentuada en los labios, por lo que en general Penelope no suele usar mucho maquillaje, pero aun asi siempre se limpia y purifica su piel antes de dormir.
 

SITIOS SUPER INTERESANTES

Dona D Errico - Sean Paul - Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Gillian Anderson - Jhonny Deep - Marilyn Manson - Katie Holmes - Veronica Sanchez - Estella Warren - Josh Hartnett - Lucky luke - Posters - Iconos - Fotos - Telefonos - Cine - Wallpapers Cine  Posters Peliculas - Fun - Gifs Animados - Online Games - Jugar juegos - Salvapantallas - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España

Albergado en Publispain.com