Penelope Cruz
Biografia
Ficha Personal
Filmografia
Estilo Personal
Curiosidades
Frases
Premios
Secretos de Belleza
Entrevistas
Vida Amorosa
Noticias
Vota a Penelope!
Salvapantallas
Skins para winamp
Foro
Iconos
Galería de Fotos
Fondos de pantalla
Postales
Tienda


- - VIDA AMOROSA DE PENELOPE CRUZ - -

Vida Amorosa de Penelope Cruz, con las historias y los romances que se le han conocido a la famosa actriz española, descubre todo sobre su Vida Amorosa.

VIDA AMOROSA DE PENELOPE CRUZ:

Esta sexy española no deja lugar a dudas de que es una fogosa y pasional mujer. Con su exotica belleza a dejado perplejos a mas de uno, algunos tuvieron la suerte de estar a su lado, otros tantos solo sueñan con esa suerte.
Penélope ha tenido ya más romances que la media de los españoles, a pesar de su corta edad. Además, los encadena sin pudor alguno y nunca deja entrever atisbos de depresión por romper con una pareja.
Asi mismo no es una mujer de escándalos, ni de promocionar descaradamente su carrera artística con sus intimidades, por lo que no esta a la luz de todos cuales y cuantos han sido las parejas de esta exhuberante mujer, pero sin embargo, aqui tenemos la historia de algunos:
 

Nacho Mecano


En los inicios de su carrera, Penélope Cruz, formo parte del video de una cancion de la banda "Mecano", fue entonces cuando empezo todo y mantuvo una relación con el líder del grupo Mecano, Nacho Cano, por algun tiempo. Aunque es facil adivinar que esto no rindio, quizas por lo jovenes que eran o por diferencias personales, la pareja termino separandose.
 


Tom Cruise


Para Penelope, su vida amorosa comenzó a ser centro de atención en el 2001, cuando inició su romance con Tom Cruise ( se dice que por ese entonces el actor dejo a su esposa Nicole Kidman por la morena y exotica española), la relacion era envidiable, se llevaban de maravilla y todo parecia perfecto, pero luego de 3 años de amor, la relacion termino por disolverse, aunque cabe destacar que terminaron en maginifcas relaciones, de manera totalmente agradable.
 

 

 

Damon y Cage


Por el medio, tambien se ha vinculado a la exitosa actriz, con hombres de gran talla tales como Matt Damon, o Nicholas Cage, aunque estos romances no se desarrollaron por completo.


 

Matthew McConaughey


En el 2004 Penelope volvio a comenzar una relacion, esta vez se enamoró de Matthew McConaughey, actor con el que coprotagonizó la película Sahara; este fue tambien un oasis que se esfumo en el tiempo, la relacion que parecia marchar bien duro 2 años, para terminar definitivamente en el 2006.
 

 

 

Actualidad


Actualmente parece ser que Penélope Cruz está soltera, al menos a lo que se refiere a una relación estable y a largo plazo, pero no tardara en sorprendernos con alguna nueva compañía indudablemente.
 

SITIOS SUPER INTERESANTES

Dona D Errico - Sean Paul - Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Gillian Anderson - Jhonny Deep - Marilyn Manson - Katie Holmes - Veronica Sanchez - Estella Warren - Josh Hartnett - Lucky luke - Posters - Iconos - Fotos - Telefonos - Cine - Wallpapers Cine  Posters Peliculas - Fun - Gifs Animados - Online Games - Jugar juegos - Salvapantallas - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España

Albergado en Publispain.com