Sitio Web de Pet Shop Boys - Pet Shop Boys

Pet Shop Boys es el grupo británico que mas éxito tuvo en la historia del país, con sus melodías y ritmos denominados Synthpop supo capturar a millones de admiradores que los siguen a lo largo del tiempo.

Sus comienzos no fueron nada simples, siempre innovando y adquiriendo experiencia que le permita crecer en un género músical muy poco comercial que sin dudas le sienta bien.

Tomándose lapsos de 3 a 6 años sin realizar ningún tipo de trabajo comenzarían una carrera de mas de 20 años que los consagra como dúo.

Hoy por hoy, nuevos lanzamientos y nuevas giras los vuelven a poner en el centro del escenario para que con su new-wave hagan delirar a sus fans.

 

FUNDAMENTAL (2006)

Un CD que trae de vuelta a los Pet Shop Boys a su reencuentro con fanáticos en el cual podemos notar el incremento de influencias musicales melódicas y rítmicas creando una fusión de calidad y sonido.

Al respecto Neil Tennant declara: "Creemos que es un gran álbum de Pet Shop Boys y también un gran disco de Trevor Horn".


Trevor Horn añade: "Siempre he querido hacer un álbum entero con Pet Shop Boys. Este álbum muestra sus maravillosas composiciones y es un disco que creo sólo nosotros tres juntos podíamos haber hecho".

 
No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Pet Shop Boys, sitio web no oficial con información del dúo británico mas importante de todos los tiempos, fotos, videos, noticias, letras y todo sobre Pet Shop Boys.