Web no oficial de Pitbull

Bienvenido al a web del cantante cubano-americano Pitbull. Armando Christian Pérez nació en los Estados creciendo en Little Habanna, un barrio de Miami conocido por su gran población de cubanos.

Sus padres, cubanos, le inculcaron la música reggaetón y sus estilos, aunque Pitbull desde joven supo cómo combinar estas melodías con sonidos como el rap alternativo y el funk, entre otros.

En la actualidad, Pitbull ha sabido combinar desde un rap latino o latin soul hasta una música tropical con un poco de "country americano". También ha merodeado ritmos como el Reggaeton y el Dirty Rap aunque en los últimos años se ha inclinado a ritmos como Electro-House, Hip-House y Dance-Pop.

Con la corta edad de 23 años ya edita su primer disco llamado "M.I.A.M.I" (2004) logrando vender más de medio millón de copias, dos años más tarde lanza "El Mariel" que contó con la colaboración de artistas como Fat Joe , Bun-B , Wyclef Jean y Shakira entre otros. En el 2007 lanza "The Boatlift", disco por el cual se muda a estilos como el Pop, R&B, Electro-Dance y House.

Entre el 2009 y el 2011 lanza tres discos: "Rebelution" (2009) cuyo tema "I Know You Want Me" alcanza los 100 millones de visitas en Youtube; "Armando" (2010) con 12 temas en español y "Planet Pit" (2011), disco que marca su vuelta al Electro-House, Hip-House & Dance-Pop/Rap.

Además, Pitbull ha sido contratado para formar parte de varias bandas sonoras de videojuegos como por ejemplo el tema "Dammit Man" aparece en Midnight Club 3: DUB Edition, "Toma" en WWE Day of Reckoning 2 y "Back Up" en Fight Night: Round 2.