El Internado  
 

La película - Producción - Personajes - Imágenes - Trailer - Videojuego - Curiosidades - Posters

 

 

Esta es la historia de una famila extraterrestre y su encuentro con un alienígena humano que llega a su planeta. Se trata del Capitán Charles "Chuck" Baker que llega dispuesto a conquistar lo que para él era un mundo deshabitado.
Pera las cosas son muy diferentes ya que aquel planeta está poblado por unas pequeñas criaturas verdes que tienen su propia civilización y un gran temor de sufrir una invasión desde el espacio exterior.
Backer se vé de pronto en medio de un idílico suburbio con remimiscencias de barrio americano de clase media en la década del 50.
Allí, el astronauta se encuentra a Lem y su familia. Lem es un muchacho que acaba de conseguir trabajo en el planetario de su localidad y desea salir con su bella amiga Neera.
Backer le pide a Lem que lo oculte de los demás extraterrestres quienes lo ven como un invasor y una amenza para sus tranquilas vidas, mientras busca la forma de recuperar su nave para regresar a la Tierra.
A continuación los personajes se ven involucrados en aventuras y enredos ya que Backer no puede resistir el encanto de ser alguien único y admirado por ser tan diferente y exótico en aquel lugar.
Planeta 51 es una comedia divertida, con una excelente animación y una dinámica que logra fascinar a espectadores de todas las edades.
El filme, fue lanzado al espacio a bordo del transbordador Discovery el 28 de agosto de 2009 para ser disfrutada por los astronautas.

 


 
Neera y Lem

   

No te pierdas:

Miriam Giovanelli - Ashley Tisdale - Isla Fisher - Emma Roberts - Emma Watson - Hayden Panettiere - Miley Cyrus - Fisica o Quimica - Metropoliglobal - Videosfera - Apuestas Deportivas
   

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y ser?retirada.