Inicio > Faroles, Videos > Juan Maceiras vs Eidsvig, una magnífica jugada en vídeo

Juan Maceiras vs Eidsvig, una magnífica jugada en vídeo

Juan Maceiras vs Eidsvig, una magnífica jugada en video de uno de los mejores jugadores del Poker Texas Hold’em nacional, nuestros deportistas siguen de moda y como no, nosotros nos acordamos de algunos de ellos :) .

Juan Maceiras es uno de los miembros de PokerStars, un equipo español que forma junto con Juan Manuel Pastor, una pareja de experimentados jugadores de poker profesionales, habituales de los campeonatos de Poker.

En este video podemos ver lo que es llevar a un jugador a los limites, marcarse un farol del 15 hasta acojonar a tu rival y robarle una buena cantidad de fichas, cuidado con estos faroles que nos pueden costar muchas partidas de Poker.

Play Online Poker

Para hacer estos movimientos debemos estar MUY seguros de lo que vamos a hacer, saber cómo ha ido la partida en las manos anteriores, debemos tener un juego muy sólido y no estar faroleando todo el día.

También un factor que cabrea mucho a tu rival es cuando se ha retirado de la mano mostrar las cartas al público, lo que termina con una sonrisa del rival mientras que piensa, “serás cabrón, la que me acabas de colar en mi puta cara“.

El Poker Texas Hol’em, un juego apasionante, me encanta :) .


Play Online Poker


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Comments links could be nofollow free.