Inicio > Jugadas > Jugadas máximas de tapados en Texas Hold’em

Jugadas máximas de tapados en Texas Hold’em

Jugadas máximas de tapados en Texas Hold’em, una manera de no descubrir tu jugada hasta el último momento y hacer que tu rival siga metiendo fichas en el bote hasta que en el último momento le tiras un all in o una subida considerable con el fin de que te la iguale.

¿Qué riesgos corro jugando de esta manera? Si no tienes la jugada máxima del todo o te despistas un poco te puede costar considerablemente caro, muchos jugadores son de la opinión de si tienes buenas cartas pegar una buena subida cuanto antes para evitar que la gente con proyectos se juegue esos proyectos y asustar a otra gente que te pueda dar problemas.


¿Que es lo que no me gusta de eso? Si estas en una mesa de un torneo, por ejemplo en Internet y notas que la gente no quiere guerra contigo porque te ven como un rival que juega pocas manos y generalmente muy fuertes sin hacer movimientos raros, cuando subas un poco se asustara la gente y se irán de la mano sin reportarte dinero, ganaras ciegas y alguna ficha extra pero nunca gran cosa.

Play Online Poker

Una jugada rentable seria si tienes esa deseada jugada máxima en Poker Texas Hold’em, ir dejando que la gente vea cartas pero siempre poniendo algo en el bote aunque sea algo mínimo, y en el momento antes del River hacer una subida un poco más alta de las anteriores (sin pasarnos tampoco, queremos que nuestros rivales paguen), al final si estas 100% seguro que la jugada máxima es tuya tendrás un bote posiblemente mayor que tirando un All in y que no te lo vea nadie.

Otra posibilidad en una situación que la gente te tenga miedo y estés con buena posición en la mesa (las últimas dos posiciones en hablar 10 y 9), si te cae una mano muy mala pero quieres robar las ciegas (debes robar ciegas, por lo menos intentarlo) haz una subida medianamente fuerte con unas cartas aunque sean muy malas, eso si… si no tienes mucho bote, no te pases con la subida que si te la ven puedes estar fuera del torneo.

Recuerda que a veces solo jugar parejas altas, figuras y cartas muy poderosas no es la mejor jugada, te pongo un ejemplo.

Si tienes una mano AK y en la mesa salen estas cinco cartas 5,3,2,2,7 por muy buenas que sean de primeras tus cartas, pueden salirte muy caras con un simple 7, 2 que pueda tener tu rival. Lo normal no es jugar un 7,2 pero muchas veces se juegan, aunque no es lo correcto.


Play Online Poker


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Comments links could be nofollow free.