Inicio > La Suerte > La suerte en el Poker y los errores

La suerte en el Poker y los errores

La suerte en el Poker y los errores que cometemos jugando, la mayoría de las veces cuando nos sale una jugada mal y suele ser bastante cara en número de fichas solemos decir “que mala suerte” error, las matemáticas existen y a veces en tu contra.

Hoy quiero poner dos ejemplos, uno de una buena jugada y otro de una mala jugada.

En el primero de los casos una buena jugada en la que tenemos en nuestra mano AS K y subimos para ir a ver el Flop que nos da 8 AS Q, como veis ya hemos cogido la pareja máxima, una pequeña garantía para ver el Turn en el que subimos y nos sale un 7, no nos influye para nuestra jugada pero cuidado con las escaleras, llega el turno del River, sale un 9 y el jugador rival nos hace un All in.

Descartamos el color, puede tener escalera o dobles pero tal y como le vi jugar, no tenía pinta, le vemos el All in y eliminado. La sorpresa es ver la mano que tiene, ¿llega tan lejos con una pareja secundaria acompañada de un simple 3? Mucho riesgo.

Un ejemplo de la peor mano del Poker.

Play Online Poker

La mano 7 2 es una mano con la que ligar está muy difícil, la gente no suele jugarla son cartas para tirar directamente, pero no solo vamos a jugar figuras y parejas altas ¿no?.

En este momento de la partida estamos en un término medio de fichas y el 7 2 son conjuntadas de tréboles, por ello queremos ver el flop, no nos cuesta mucho dinero y en el Turn nos cae un 2 que nos sabe a gloria así que hasta el final. Esta jugada es un poco suicida pero nos salió bien, el jugador del A 9 seguro que no se lo esperaba y con ello jugando cartas que la gente no espera puedes ganar un bote jugoso.

Las matemáticas en el Poker son probabilidades, y muchas veces un 15% puede con un 85% de una pareja de ASES.


Play Online Poker


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Comments links could be nofollow free.