Inicio > Torneos > Leo Margets sigue de moda gracias a las Full Tilt Poker Master Series

Leo Margets sigue de moda gracias a las Full Tilt Poker Master Series

Leo Margets sigue de moda gracias a las Full Tilt Poker Master Series, la joven catalana ha logrado tumbar en la mesa al jugador italiano Massimiliano Luppi y convertirse en la primera ‘Spanish Poker Champion’.

Leo Margets desde hace años se codea en las mesas de todo el mundo con los mejores jugadores del mundo entre los que se está haciendo un hueco cada vez mayor como demuestra su nueva hazaña en la que solo jugaban dos mujeres las Full Tilt Poker Masters Series.

Leo Margets luce su anillo de Masters con el que no solo ha ganado prestigio sino que además hay un suculento premio de 100.000€.

Margets llegó a la mesa final del heads-up después de batir a Taras Sotnikov y a José Manuel Rebenaque, la edición pasada en Málaga hizo mesa final también pero este año fue el rotundo éxito.

Massimiliano Luppi, director de Cardplayer Italia, es una cara habitual del circuito Full Tilt y éste mismo año consiguió una segunda posición en las FTPS de Peralada.

Entre los eliminados por Leo Margets después de haber derrotado a Raúl Páez y Óscar Blanco, dos de los mejores jugadores de nuestro póquer nacional, le hacen subir en popularidad como la espuma, estamos en un momento feliz en la carrera de la exitosa jugadora Leo Margets.


Play Online Poker



Lunes, 20 de diciembre de 2010

Categories: Torneos

Tags:


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Comments links could be nofollow free.