Inicio > Limit > Poker Texas Hol’em, comenzar jugando Limit

Poker Texas Hol’em, comenzar jugando Limit

Poker Texas Hol’em, comenzar jugando Limit una de las mejores formas de aprender desde el principio a jugar Poker Texas Hol’em ya que no se nos irá la cabeza y aprenderemos a controlar la banca y hacer subidas correctas en Poker acordes con la fuerza de nuestra mano.

Uno de los puntos flacos de muchos jugadores nuevos de Poker Texas Hold’em es cebarse con los botes, inflarlos mas y mas sin sentido para luego ver como lo gana otro jugador.

Una de las cosas que no hice yo fue comenzar aprendiendo jugando Limit, me parecía un coñazo (con perdón), la gracia del allin se pierde, hay menos jugadores de limit, menos nivel, pero lo bueno es aprender y fue un gran error no comenzar con Limit como en Los Pelayos recomiendan (que grandes Los Pelayos).

Unos meses o un tiempo de unas cuantas semanas jugando Limit me parece un gran movimiento que todo jugador novel debería hacer, dominaras mas el juego y tendrás menos problemas de allin estúpidos y sin sentido, lo que te hará jugar más manos y aprender de un mayor número de situaciones.

Play Online Poker

Después cuando gestiones bien la banca, la terminología del Poker (que hay términos que suenan a Chino a veces) y seas un jugador más experimentado ya comienza a jugar manos de No Limit con los allin y esas cosas :) . Será un gran acierto en tu formación, lo digo por experiencia propia :) , adema si eres un jugador muy agresivo con mayor motivo.

Aquí te dejo un video de un Heads Up de Limit Texas Hold’em al final de un torneo.


Play Online Poker


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Comments links could be nofollow free.