Skype
  Ad-aware
  Ares Regular
   
Descarga los mejores programas gratuitos de Internet.
  AVG Anti-Virus
  BitComet
  CCleaner
  CDex
  DVD Decrypter
  eDonkey2000 GUI
  eMule
  FlashGet
  Google Earth
  Kazaa Lite K++
  MAME Ator!
  Mozilla Firefox
  MSN Messenger 7
  MySQL Control
  phpMyAdmin
  PMsn Paraiso
  QuickTime
  RegCleaner
  Sin Espías
  SpyBot
  Winamp 5
  Windows Media
  ZoneAlarm
 

No encontraste lo que buscabas?
Prueba con google.
Google


FlashGet
Impresionante gestor de descarga que crea múltiples conexiones simultáneas.
Ante la promesa de acelerar la descarga de archivos, los programas gestores se han ido haciendo hueco poco a poco en los equipos con conexión a Internet. FlashGet incrementa la velocidad de download «partiendo» el archivo en varias secciones que se bajan de forma simultánea. Así, podemos estar grabando un fichero en nuestro disco con un incremento de la velocidad de descarga de hasta un 400%. La explotación del ancho de banda es total.

El uso de FlashGet es tan sencillo como eficaz. Una vez ejecutado, surgirá un pequeño cuadro semitransparente en una de las esquinas de la pantalla. En el momento en que queramos bajarnos algo, simplemente tenemos que arrastrar el vínculo del archivo a dicho cuadro (que permanece on topconstantemente). El software se encarga automáticamente de establecer la conexión, fragmentar el fichero y, por supuesto, guardarlo en disco tras la descarga completa.

 Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO