CRASH BANDICOOT: LA VENGANZA DE CÓRTEX descubre trucos de CRASH BANDICOOT: LA VENGANZA DE CÓRTEX en el web de los trucos de juegos de publitrucos CRASH BANDICOOT: LA VENGANZA DE CÓRTEX

         

CRASH BANDICOOT: LA VENGANZA DE CÓRTEX

trucos de juegos de playstation2

Nivel 1: BROMAS ÁRTICASGema Azul: Llega hasta el acceso al área secreta sin perder ninguna vida. A la izquierda del río verás el acceso a la zona secreta.Gema Blanca: 147 cajas, 25 en el bonus.

Nivel 2:TORNADOGema Blanca: 15 cajas.

Nivel 3:ATOLONDRADOGema Blanca: 126 cajas.

Nivel 4: MAGOS Y LAGARTOSGema Verde: Llega al acceso del área secreta sin perder ninguna vida. Verás el hueco de la Gema Verde pasada la primera chimenea, después del dragón. Espera a tener el bazooka.Gema Blanca: 128 cajas, 22 en el bonus.

Nivel 5: REACTOR COMPRESORGema Gris: Recoge todas las Gemas de los otros niveles de este mundo para abrir el acceso a la zona secreta. Verás la bifurcación que se dirige hacia la Gema Gris después de romper el paso que hay de tablas de madera al principio, pero no podrás ir por este camino hasta que no hayas cogido las demás Gemas. Se trata de una mina con cajas de Nitros a ambos lados de tu vagoneta en la que tendrás que poner a prueba todos tus reflejos y tu habilidad en el manejo de la vagoneta. ¡Insiste!Gema Blanca: 155 cajas, 34 en los bonus.

Nivel 6: LA LLAMADA DE LA SELVAGema Blanca: 155 cajas, 49 en bonus.

Nivel 7: MOLUSCOS TRAVIESOSGema Blanca: 99 cajas.

Nivel 8: BONZAI, BANZAIHabilidad a conseguir: Superbarrigazo.Gema Roja: Llega sin perder ninguna vida al acceso del área secreta en el puente. La Gema Roja está en el puente, pasando los biombos transparentes que verás tras el laberinto. El área secreta es un poco complicada, con saltos sobre toldos y cornisas. En la cornisa que está llena de cajas de dinamita y Nitros, explota las dinamitas para despejar el camino sin problemas. Junto a la Gema, está la habilidad del Superbarrigazo.Gema Blanca: 152 cajas.

Nivel 9: HUNDIMIENTOGema Blanca: 12 cajas.

Nivel 10: H2 0H N0Gema Blanca: 165 cajas.

Nivel 11: EL GUANTEGema Rosa: Llega sin perder ninguna vida hasta el acceso del área secreta. Para facilitarte las cosas en ésta, agáchate y avanza arrastrándote en las zonas con cuchillas muy juntas, donde hay poco espacio para saltar.Gema Blanca: 143 cajas, 41 en bonus.

Nivel 12:TSUNAMIGema Gris: Llega hasta el acceso al área secreta sin perder ninguna vida. Está junto a la salida del nivel, donde verás la caja verde con el símbolo de exclamación que explotaría todas las Nitros del nivel. Si te decides a entrar, no la toques en ningún momento, porque hay cajas de Nitro sobre las que saltar para alcanzar la Gema Gris, en la zona secreta.Gema Blanca: 100 cajas, 42 en el bonus y 14 en el área secreta.

Nivel 13: BANDICOOT AHUMADOGema Blanca: 34 cajas.

Nivel 14: ROLLO DE ESQUIMALGema Blanca: 82 cajas.

Nivel 15:ALTAS TEMPERATURASGema Blanca: 147 cajas, 43 en el bonus.

Nivel 16:AVALANCHAGema Gris: Rompe 22 cajas en el descenso con la tabla de snowboard. Para repetir la bajada en snowboard y no repetir todo el nivel, coge el último checkpoint, que está antes de la cuesta. Site dejas alguna caja, pegate a la pared de la derecha para dejarte alcanzar por la avalancha y vuelve a intentarlo. Así no serás penalizado con una vida menos, y podrás repetirlo de nuevo.Gema Blanca: 113 cajas, 48 en el bonus.

Nivel 17: DROIDES VACÍOSGema Gris: Recoge todas las Gemas de este mundo. Después, podrás entrar en el área secreta de la Gema Gris de este nivel. En esta zona te encontrarás con un montón de malos y Nitros. Dispara primero antes de avanzar.Gema Blanca: 168 cajas, 25 en los bonus.

Nivel 18: CRASHTEROIDESGema Blanca: 14 cajas.

Nivel 19: EL CAÑÓN DE CORALGema Blanca: 85 cajas.

Nivel 20:ALTURAS BORRASCOSASGema Blanca: 137 cajas, 49 en bonus.

Nivel 21: CRASH A FUEGO LENTOGema Roja: Llega sin perder ninguna vida al área secreta. Está en la sección de la cueva con la roca que cae por las pendientes, entre el segundo y el tercer punto de control. No podrás alcanzarla. Usa el bazooka, déjate caer y muere.Gema Blanca: 138 cajas, 44 en bonus.

Nivel 22: FIEBRE DEL OROGema Amarilla: Llega sin perder ninguna vida. El acceso a la zona la Gema Amarilla está junto a la caravana de color blanco y azul, que está después del segundo hombre que lanza dinamita y que has de esquivar. Cuando llegues al final de la zona secreta, dispara a la Gema.Gema Blanca: 209 cajas, 36 en bonus.

Nivel 23: LOCURA MEDIEVALGema Blanca: 162 cajas.

Nivel 24: BOLAS DE FUEGOGema Blanca: 110 cajas, 38 en los bonus.

Nivel 25: CORTEX EL TORBELLINOGema Gris: Consigue el resto de las Gemas de este mundo y el acceso se desbloqueará. Está pasada la segunda caja metálica con el símbolo de exclamación. Hay una sección de paredes electrificadas donde tendrás que saltar a ciegas. Intenta llegar con dos Máscaras. Tendrás que andar de puntillas por un largo camino de Nitros, saltar dos suelos electrificados y evitar científicos locos. Si tienes dificultades en el último salto, dispara con el bazooka a la Gema y déjate matar.Gema Blanca: 156 cajas.

Nivel 26:TIEMPO DE CABALLEROSReliquias necesarias: 5.Gema Gris: Escondida en el nivel, sobre una de las planchas con pinchos, al lado de las Nitros que hay bajo una plataforma que entra y sale.Gema Blanca: 115 cajas.

Nivel 27: CIUDAD FANTASMAReliquias necesarias: 10.Gema Gris: Gana la carrera de vagonetas. Si vas por la izquierda ganarás algún tiempo. Comienzas delante de Crunch que no dejará de intentar adelantarte, así que no te entretengas con las cajas. Gana en las tres vueltas.Gema Blanca: 65 cajas.

Nivel 28: ESTACIÓN DE HIELOReliquias necesarias: 15.Gema Gris: Gana la carrera contra el oso polar.Gema Blanca: 20 cajas.

Nivel 29: BOLOS SOLARESReliquias necesarias: 20.Gema Gris: Escondida en el nivel. La conseguirás en uno de los caminos alternativos. Después del primer checkpoint verás tres caminos que bajan. Ve por el de la derecha y atraviesa las baldosas que se tambalean hasta que veas otro camino con baldosas. Al final está la Gema.Gema Blanca: 86 cajas.

Nivel 30:FUERZAS DE LA NATURALEZAReliquias necesarias: 25.Gema Gris: Escondida en el nivel. Está sobre unas cajas de Nitros que hay en uno de los muchos pasos estrechos. Salta sobre ella.Gema Blanca: 111 cajas.




Trucos Dreamcast
Trucos Xbox
Trucos PC
Trucos Nintendo
Trucos Playstation2
Trucos Gameboy
Trucos Gamecube

Trucos N-Gage

Jennifer Aniston - U2 - Sergio Dalma - Jodie Foster - Fernando Alonso - Gwyneth Paltrow - Misión Imposible -

Trucos Juegos. Un web de Publispain Más información de Consolas