TUROK EVOLUTION descubre trucos de TUROK EVOLUTION en el web de los trucos de juegos de publitrucos TUROK EVOLUTION

         

TUROK EVOLUTION

trucos de juegos de playstation2

Todos los trucos: FMNFB.

Invencibilidad salvo en las caídas de gran altura: EMERPUS.

Obtención de todas la armas disponibles de cada nivel: TEXAS.

Munición ilimitada para todas las armas: MADMAN.

Acceso a todos los niveles desde la opción de cargar juego: SELLOUT.

Invisibilidad: SLLEWGH.

Cabezones: HEID.

Una demo y un minijuego desde el título principal: HUNTER.

Acceso a un zoo en el que dispondrás sólo de tu garrote: ZOO.

El sutil manejo del Pterodón: Durante tu periplo, tendrás que manejar en más de una ocasión a este gran dinosaurio volador. Ten en cuenta que cualquier golpe con algún muro o una colisión con algún rival hará que tu mascota reviente. Para evitarlo, circula por los lugares más amplios y evita los descensos bruscos para evitar caer en barrena. Además, deberás evitar siempre que puedas los enfrentamientos frontales con otro Pterodón ya que puedes recibir una ráfaga de disparos que acabe con tu reptil. Cuando tengas algún objetivo que cumplir, deshazte en primer lugar de todos los enemigos que puedan derribarte, obtén todos los misiles que veas y ataca tu objetivo.

Rompe todas las cajas de madera:Distribuidas por todas las bases enemigas y por los caminos por los que avanzarás a lo largo del juego, encontrarás amontonadas diversas cajas de maderas que esconden armamento, algo de vital importancia para tu supervivencia en tu aventura. Para romperlas, utiliza el garrote y así ahorrarás munición, pero hazlo sólo cuando la zona esté despejada de enemigos o recibirás más de un golpe al intentarlo.

Bucea con precaución: Aunque puedas avanzar por los caminos inundados por agua, deberás tener en cuenta que Tal´set tiene un límite en cuanto a aguantar la respiración se refiere y, que cuando llega a éste, empezarás a perder toda tu salud. Realiza una primera expedición corta para saber cómo es el túnel inundado y, tras coger oxígeno, haz una segunda que te permita atravesar la zona rápidamente.

Mucho cuidado con las alturas: Por si no fuera ya suficiente con tus enemigos, tendrás que realizar saltos y caminar por senderos bordeados de letales acantilados. Para evitar caer en ellos, avanza con mucha precaución y no hagas ningún salto complicado hasta que no hayas despejado toda la zona de enemigos.

Sorprende al atacar: Actuando con sigilo conseguirás en muchas ocasiones coger a tus enemigos por sorpresa y, por consiguiente, acabar con ellos de un disparo a la cabeza. Para ello, es muy recomendable usar el rifle de francotirador o el arco Tek.

Cúbrete y esquiva los ataques enemigos: En muchas ocasiones tendrás que enfrentarte a varios enemigos a la vez, por lo que tendrás que cubrirte con las rocas o cualquier objeto que te sirva de parapeto. Si no encuentras un lugar para cubrirte, no dejes de moverte para no ser un blanco fácil.

Aprovéchate de los lugares elevados: Estratégicamente, una posición elevada es idónea para atacar a cualquier enemigo, ya que podrás cubrirte con sólo agacharte. Además, podrás cambiar de posición sin ser visto por tus enemigos y arrojar granadas con más efectividad.

Sigilo en misiones de espionaje: En un par de misiones del juego deberás evitar ser detectado en todo momento por los enemigos alienígenas. Para ello, tendrás que caminar con cuidado y usar armas de disparo silencioso, como los arcos con flechas venenosas, la pistola de flechas y el gas venenoso de la mina araña. Si eres descubierto en algún momento por un enemigo, escóndete y vuelve a atacar con sigilo después, cuando desaparezca el estado de alerta y no te busquen.

Estudia todas las trampas: Además de dinosaurios, alienígenas y acantilados hay trampas muy dañinas que te obligarán a estar atento a cada paso que des. en en cuenta que siempre hay alguna forma de esquivarlas o de no accionarlas, por lo que deberás acabar con tus rivales primero y para poder después estudiar la zona con calma y lograr evitar caer en una de ellas.

No dispares a tus compañeros: En las misiones finales, estarás acompañado de soldados aliados que te ayudarán a liquidar a todos los alienígenas. Aunque es fácil reconocerlos, es posible que en medio de un tiroteo puedas dañar a alguno con tu arma, por lo que deberás estar muy atento. Además, deberás evitar armas explosivas de cualquier tipo, como el lanzacohetes, ya que aunque el proyectil no impacte sobre ellos, pueden morir por culpa de la onda expansiva del impacto. Si estás muy mal de salud, lo mejor es que permanezcas en una zona segura y dejar que tus compañeros acaben con todos los extraterrestres.




Trucos Dreamcast
Trucos Xbox
Trucos PC
Trucos Nintendo
Trucos Playstation2
Trucos Gameboy
Trucos Gamecube

Trucos N-Gage

Katie Price - Pink - Laetitia Casta - Hummer - Alejandro Sanz - Hombres G - Salma Hayek -

Trucos Juegos. Un web de Publispain Más información de Consolas