FRESNO-ALHANDIGA en la Provincia de SALAMANCA Información de interés de FRESNO-ALHANDIGA en el web de los pueblos y ciudades de España. Añade tu propia información de FRESNO-ALHANDIGA
Pueblos y Ciudades de España


Pueblos de España Comunidad Autónoma CASTILLA Y LEON Provincia de SALAMANCA Población FRESNO-ALHANDIGA

  

Localidad:
FRESNO-ALHANDIGA

Dirección Ayuntamiento: Pza. La Iglesia 5

C.P: 37789 Fresno-Alhándiga

Población: 293 Habitantes

Extensión del Municipio: 13 km²

Fiestas : 15 de agosto

Distancia de la Capital de Provincia: 27 km.

* Otros datos de Interés de FRESNO-ALHANDIGA :

* (enviados por nuestros usuarios). Si conoces FRESNO-ALHANDIGA ahora puedes enviarnos tus comentarios, recomendaciones turísticas, gastronómicas o cualquier tema de interés sobre esta población que será actualizado previa aprobación en la próxima actualización de nuestra Base de Datos. Click Aquí

ME ALEGRA PODER HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA DE FRESNO  
UN SALUDO DESDE DONOSTI
En tierras de Salamanca (Fresno Alhándiga), un grupo de hombres y mujeres hemos formado una cooperativa para criar cerdos ibéricos y comercializar en común sus deliciosos productos. 
 
Nuestros cerdos se crian en el campo, entre las centenarias encinas de las dehesas, donde consumen alimentos naturales todo el año.  
Ademas hemos recuperado las viejas recetas de las cocinas y los sobraos para lograr el aroma y el sabor que tradicionalmente ha distinguido a los mejores embutidos.  
 
Finalmente, en nuestra fábrica al pie de los vientos de la sierra, la materia rima y la tradición se transforman, gracias al buen hacer de nuestros rofesionales, n los jamones y embutidos que caracterizan y enorgullezen on la máxima calidad a Embutidos Alhándiga.  
 
Desde su fundación hasta nuestros días, Ganaderos Salmantinos de Porcino Ibérico, s.c.l. ha sabido mantener unidas la tradición artesanal de los maestros chacineros y la esmerada selección de nuestros productos. No sólo es necesaria una selección del producto en origen para y pureza, sino también un seguimiento de todo el proceso de elaboración. Todos nuestros productos deben ser merecedores del prestigio que nos distingue, así hemos creado nuestros jamones y embutidos con unas características y una calidad inigualables que seguiremos mejorando día a día.  
Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y les invitamos a degustar nuestros productos de Ibéricos Alhándiga. 
 
el pan y los dulces de Fresno merecen la pena probarlos estan de ricos el que los haya probado lo sabe ,el que noque venga aprobarlos y no se arrepentira
no dudeis en visitar mi pueblo,esta situado cerca del rio por lo cual se puede practicar la pesca. 
tenemos cuatro bares ,dos de ellos ponen comidas, 
otro tiene los mejores dulces de la zona hablo de la panaderia y alavez estanco y el k me falta ademas de un cafe de lujo tiene discteca . 
las fiestas de Fresno Alhandiga no son el 15 de agosto son el 16 de agosto que se celebra San Roque. 
En mayo se celebra la Santa Cruz el dia 3 y el 15 San Isidro.

Otros pueblos y ciudades de España por conocer: Ababuj - Abades - Abadia - Abadin - Abadino - Abaigar - Abajas - Abalos - Abaltzisketa - Abanades - Abanilla -
Pueblos y Ciudades de España Publispain Publicidad - CONTACTO - Privacidad y Aviso Legal - Restaurantes de Madrid