ZARZOSA en la Provincia de LA RIOJA Información de interés de ZARZOSA en el web de los pueblos y ciudades de España. Añade tu propia información de ZARZOSA
Pueblos y Ciudades de España


Pueblos de España Comunidad Autónoma LA RIOJA Provincia de LA RIOJA Población ZARZOSA

  

Localidad:
ZARZOSA

Dirección Ayuntamiento: C/ Ayuntamiento s/n

C.P: 26586 Zarzosa

Población: 11 Habitantes

Extensión del Municipio: 18 km²

Fiestas : 8 de septiembre

Distancia de la Capital de Provincia: 77 km.

* Otros datos de Interés de ZARZOSA :

* (enviados por nuestros usuarios). Si conoces ZARZOSA ahora puedes enviarnos tus comentarios, recomendaciones turísticas, gastronómicas o cualquier tema de interés sobre esta población que será actualizado previa aprobación en la próxima actualización de nuestra Base de Datos. Click Aquí

Actualmente viviendo no hay más que una persona 
Ultimamente han arreglado el ayuntamiento y las calles del pueblo. Pero creo que también deberían gastarse el dinero en otras cosas 
Las fiestas se celebrán el último fin de semana de agosto. Durante el sabado por la noche se hacía una hoguera grande, la cual actualmente no se hace, y hay música. Y el domingo se va a misa donde se hace una subasta para recaudar dinero para la virgen de Canalejas, y por la tarde en el pueblo se baila y se toma el café todos juntos.
Antes la iglesia estaba en el pueblo, pero debido a un cura el cual se llevó todo lo de valor la iglesia se quedó vacía. Y con los años se ha ido derrumbando. Se conserva en muy mal estado pero dicen que lo van a arreglar.
EL pueblo esta quedando muy bonito debido a todas las mejoras que se están haciendo. Pero no hay que olvidarse de la luz, algo tan fundamental en el siglo xx. Por lo tanto hago una petición al alcalde para que se gaste el dinero (que tampoco es tanto) en poner un par de farolas, ya que solo hay una.
Mi enhorabuena al Sr. alcalde, por todo lo que esta haciendo por este pueblo. Hacía muchos años que no estaba en Zarzosa, y menudo cambio! Calles empedradas, ayuntamiento rehabilitado, parece que estaban arreglando la iglesia, pues había andamios en la fachada, y cuando al anochecer nos íbamos, se enciendieron las luces de todo el pueblo. Sin duda, un cambio enorme.
Hacía mucho tiempo que no visitaba el pueblo, y me he quedado maravillado. Todas las calles empedradas, alumbrado público y están recuperando la iglesia.
He estadado en Zarzosa y noto gran mejoría. No es fácil pero deben fomentar la visita de gente, Puede ser un pueblo con gente, con encanto, para vivir los fines de semana. ¿Existe alguna casa en venta?

Otros pueblos y ciudades de España por conocer: Ababuj - Abades - Abadia - Abadin - Abadino - Abaigar - Abajas - Abalos - Abaltzisketa - Abanades - Abanilla -
Pueblos y Ciudades de España Publispain Publicidad - CONTACTO - Privacidad y Aviso Legal - Restaurantes de Madrid