Rambo I | Rambo II | Rambo III | Rambo IV - Jhon Rambo | Curiosidades | Galería de fotos | Fotos de Jhon Rambo | Fondos de pantalla | El personaje | Sylvester Stallone | Trailers de Rambo

Bienvenido al sitio web del RAMBO

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First Blood (título original de la primera película). Consta de las siguientes películas:, Acorralado (First Blood) (1982), Rambo: Acorralado parte II (Rambo: First Blood Part II) (1985), Rambo III (1988)

Una cuarta parte, John Rambo, se espera para mayo de 2008, y Stallone dijo que si tiene éxito filmará una quinta parte, lo que dependerá de los fans.

Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

El personaje ficticio de John James Rambo nació el 6 de julio de 1947 en Bowie, Arizona, en una familia mezcla de griegos, alemanes y nativos americanos.

Al acabar el instituto se alistó en el Ejército de los Estados Unidos el 6 de julio de 1966, y fue destinado a Vietnam en septiembre de ese mismo año. Regresó a Estados Unidos en 1967 y comenzó a entrenarse como miembro de las Fuerzas Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte.

A finales de 1969 fue destinado nuevamente a Vietnam, pero a otro frente de batalla. En noviembre de 1971 fue capturado por las fuerzas vietnamitas cerca de la frontera con China. Junto a otro prisionero americano fue llevado a un campo POW (Prisoners Of War, prisioneros de guerra), donde fue torturado. Pudo escapar de aquel campo en 1972, pero le destinaron a otro frente.

El 17 de setiembre de 1974 acabó su servicio y pudo volver a casa. A su regreso comprobó la animadversión de muchos de sus conciudadanos hacia aquellos que habían luchado en Vietnam.

 



 
 
Rambo, toda la información de la gran saga de películas de cine de Rambo, que revolucionara la pantalla grande con sus escenas violentas, de guerra y de hérores perdidos, galerías de fotos, la nueva película de Rambo que asoma para el 2008, fondos de pantalla, videos y más en el sitio web de Rambo

No te pierdas:

 

Videosfera - Videos Musicales - Shaila Durcal - Shopie Ellis Bextor - Soraya Arnelas - RBD - Nena Daconte - Windows Vista - Ipod - Bromas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Imagenes - Viaje - Publi Juegos - Sugababes - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Zinedine Zidane - Dover - Consolas - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - metropoli

 
Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.