Range Rover - Historia - Evolución - Modelos - Galería - Videos - Wallpapers - Tienda - Foros - Móviles
Modelos de Range Rover

Range Rover HSE

La Range Rover HSE es el modelo más conocido además de ser el más popular de Range Rover actualmente, y posee nuevas funciones para garantizar el confort de los usuarios.

Su motor es el diésel TDV8 de 4,4 litros, además de una nueva transmisión de ocho velocidades con Drive Select con cambio mediante levas.

Otra de sus incorporaciones es el sistema Terrain Response, que como su nombre lo indica, hace que el vehículo responda a las condiciones del terreno, ayudado por sus sistemas de Asistencia en Arranque en Pendientes y de Control de Aceleración en Pendientes.

La Range Rover HSE posee una cámara de Visión Trasera integrada, que facilita el estacionamiento del vehículo proyectando una imagen gran angular y a todo color en la pantalla táctil que se ubica en el salpicadero.

Este utilitario posee también nuevas cualidades en su interior, como los asientos en piel Blenheim, y un sistema térmico para los asientos delanteros, salpicadero en madera, y un equipo de sonido integrado harman/kardon.

Entre las propiedades de la parte exterior se encuentra la parrilla delantera con el nuevo modelo Júpiter, además de tomas de aire laterales.

Las llantas de aleación en este vehículo vienen en cuatro nuevos modelos disponibles, y también la carrocería incluye dos nuevos colores, estos son Fuji White y Baltic Blue.