Rebelde

- Historia

- Actores

- Personajes

- Producción

- Curiosidades

- Frases

- Tema Musical

- RBD: Historia

- RBD: Integrantes

- RBD: Discografía

- RBD: Canciones

- Galería de Fotos

- Fondos Escritorio

- Avatares MSN

- Videos

- Foro

 

Rebelde

Rebelde, sitio de informacion sobre la novela y el grupo que es un total exito en el mundo, todo sobre la trama y los personajes, encuentra aqui todo lo que quieres saber sobre Rebelde.

Bienvenido a Rebelde!!!


Rebelde es una telenovela de México, originalmente transmitida del 4 de octubre del 2004 al 2 de junio del 2006. Con un final por tv. y otro final en su pagina oficial, REBELDE sigue y seguira impresionandonos, sin duda este fenomeno no tiene limites.

Para Octubre del 2006 se espera una serie, por el canal de las estrellas y una vs a lasemana. Hay planes de hacer una pelicula tamien.

Rebelde es creada por Televisa. Es una adaptación de lo que fue en la Argentina telenovela Rebelde Way, adaptada para audiencias mexicanas; consecuentemente, ciertos personajes tienen pasados marcadamente diferentes en ambas versiones. La serie ha sido tan exitosa que ya va por la tercera temporada (iniciada junto al 2006).

La serie transcurre en la Elite Way School(ficticia), una prestigiosa escuela privada cercana a México D.F., Mexico, que cuenta con una población de adolescentes hijos de los habitantes más adinerados de México (así como los superdotados con becas). El personal y los padres suelen tener subtramas ocurriendo de forma simultánea a las tramas que involucran a los pupilos. Una característica del show es el uso gratuito de palabras y frases en inglés, deviniendo en spanglish.

Una de las mayores tramas en la serie fue la formación de una banda; los actores que interpretan a los miembros de la banda también formaron una banda en la vida real (también llamada Rebelde, escrito RBD para distinguirse del show, como lo hizo Erreway de Rebelde Way en Argentina), y toda la música para el show es producida por la banda. La banda tiene presentaciones públicas, e incluso tuvo un tour nacional independiente de la telenovela. Recientemente han alcanzado el triple álbum de oro. Ahora se encuentra en una gira por E.E.U.U y asi vendra un disco en ingles.

 

En muy poco tiempo, Rebelde llegara a tierras españolas, para que los ciudadanos del otro lado del charco, tambien disfruten de esta exitosisima telenovela..que sin duda alguna sera el exito de la temporada!!!

 

ESPAÑA SE PREPARA PARA PONERSE REBELDE!!!


Otros sitios web del Grupo Publispain -
Audi - Ferrari - Edurne - Consolas - Jugar - Motor Spain - Trucos Juegos - Scarlett Johanson - Hummer - Tatuajes - Kate Beckinsale - Trucos Móviles - Juego Total - Trucos Windows - Hoteles de España - Merche - Kristen Dunst - Rolls Royce - Hipnosis - Arte Spain - Lamborghini