Rebelde

- Historia

- Actores

- Personajes

- Producción

- Curiosidades

- Frases

- Tema Musical

- RBD: Historia

- RBD: Integrantes

- RBD: Discografía

- RBD: Canciones

- Galería de Fotos

- Fondos Escritorio

- Avatares MSN

- Videos

- Foro

 

Rebelde: Curiosidades

Curiosidades, datos de la novela y de sus protagonistas, cifras, cameos en el programa, y todo lo que no sabes y quieres conocer sobre la novela mas famosa, encuentra eso y mas en Curiosidades.

 

  • Los Sueños de RBD


    * Maité : “Rebelde nos ha cambiado la vida a todos, ha sido mágico y muy lindo. Hablando de sueños, sería que des el ejemplo que sí se puede, se puede alcanzar, hay que seguir echándole ganas, ir hacia delante y hacia arriba.”

    * Anahí : Lo más importante es no dejar de soñar, soñar despierto, que es lo más “padre” que puedes hacer. Nunca dejen de soñar porque si sueñas con el corazón el universo les cumple el deseo.”

    * Christopher : “Sueño con seguir en esto de la música un rato más y también en la actuación que me gusta mucho, además quisiera hacer cine”.

    * Alfonso : “Mi sueño es que crezca el grupo, la novela y que ustedes nos sigan apoyando”

    * Dulce: “Quisiera actuar toda mi vida, Hay varios proyectos todavía con Rebelde que espero sigan apoyando y les guste mucho. Nos estaremos viendo por ahí. Además es “ padrísimo” saber que aunque estés al otro lado del mundo hay un lenguaje universal que es la música” .

    * Christian : “Mis sueños son seguir como cantante y como artista y que Dios y el público me ayuden. Nosotros somos la muestra de que los sueños se pueden cumplir”.
     

  • Cifras

    Estos 6 chicos mexicanos recorren el mundo cosechando éxitos, y con sus discos y conciertos son quienes rompen récords, si no lo crees, fíjate en esto...?

    * 350,000 discos vendidos

    * 2,000 autógrafos por día (promedio en época de conciertos)

    * 360 capítulos

    * 35 puntos de rating
     

  • Clubes
    La "Rebeldemania" ya se ha apoderado de muchisimos paises, es por esto  que los clubes de fans de RBD existen en muchos países como: México, EE.UU, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Argentina y Ecuador.

     

  • ¿Sabías que...?

    * Anahí ha tenido cuatro novios en toda su vida.

    * Dulce María empezó su carrera como actriz desde los tres años de edad cuando una señora le dijo a su mamá que porqué no llevaba fotos de su hija a las agencias y es en ese entonces cuando incursionó en comerciales hasta que salieron las oportunidades para trabajar en novelas.

    * En cuanto al amor, Christopher expresa que quizó mucho a Anahí a la cual conoció cuando trabajaron juntos en “El Diario de Daniela” hace seis años.

    * Para Alfonso su tipo de mujer ideal es que sea “ buena onda”, que le haga reír y que lo quiera.

    * A Maité uno de los problemas que le preocupan de su generación es el individualismo y que la gente solo piensa en sobresalir sin importar a pesar de que ni quien.

    * Christian al principio no recibió el apoyo de sus padres para ser actor ya que le decían que era una carrera difícil, que solo a uno de diez mil les va bien y que para qué le pagaban una educación si se iba a dedicar a eso.

    * Alfonso ya olvidó a Dulce María.

     

  • Lo que han puesto de moda

    * Ser descomplicados y súper originales parece ser la ley que los chicos “Rebeldes” siguen al pie de la letra. En el colegio, sus uniformes con chaquetas, camisas y corbatas los hacen lucir super “in” y ni que decir de las faldas y las botas.

    * En cuanto a las largas y bellas cabelleras, Dulce, impuso la moda de las extensiones de colores, y ahora es imagen de una campaña de tintes, Anahí no se queda atrás y actualmente promociona una marca de shampoo.
     

  • ¡Perfume rebelde!

    La moda no sólo es vestirse y verse como todo un “rebelde”, sino también contagiarse con su nuevo aroma que es el producto estreno en México y algunos países más.
    Varias tiendas se encuentran abarrotadas con la colección de perfumes rebelde que incluye dos aromas para mujer: el de Mía y Roberta, los que tienen brillos y se adhieren a la piel. Y si de chicos se trata, también hay uno para ellos que fue inspirado en el gusto romántico de Miguel, Giovanny y Diego.

     

  • Famosos en Rebelde

    Aparte de RBD, el show ha presentado apariciones especiales de muchos otros músicos populares, como Lenny Kravitz, , JD Natasha y La Quinta Estación. Han habido dos excursiones vacacionales a resorts de lujo (Cozumel y el Banff Springs hotel en Canadá).
    La conocida cantante y actriz Hilary Duff grabó su participación, en la telenovela juvenil al lado de Anahí, Maite Perroni y Dulce María. La actriz grabará con los integrantes de RBD un tema que será incluido en el nuevo material discográfico de la banda.
     

  • Cómic

    ¡Ka-Boom! Estudio publicó el calendario oficial 2006, donde los personajes son presentados como ilustraciones al estilo Manga. Los mismos personajes aparecerán mensualmente en el cómic oficial durante el 2006.
    Desde la presentación de los personajes centrales hasta los romances y rivalidades que surgen entre los estudiantes con el paso del tiempo, este cómic ofrece el arte de Horacio Sandoval, célebre por trabajos como Blue Demon Jr., El Legado y Los Simpsons (el cómic para Bongo Comics Group, Estados Unidos).
     

  • Contenido promocional

    El show es notable por su extensivo uso de posicionamiento de productos. Los personajs en el show frecuentemente son vistos bebiendo botellas de Coca-Cola.

 


Otros sitios web del Grupo Publispain -
Audi - Ferrari - Edurne - Consolas - Jugar - Motor Spain - Trucos Juegos - Scarlett Johanson - Hummer - Tatuajes - Kate Beckinsale - Trucos Móviles - Juego Total - Trucos Windows - Hoteles de España - Merche - Kristen Dunst - Rolls Royce - Hipnosis - Arte Spain - Lamborghini