15713 recetas | 51 categorías
Afrodisíacos
Aperitivos
Arroces
Aves
Batidos
Bizcochos
Bocadillos
Caldos
Carnes
Cocina Amor
Cocina de Pobre
Cocina Infantil
Cocina Internacional
Cocina Regional Española
Cocina vegetariana
Cocktails
Comida Arabe
Comida Rápida
Cremas
Dulces
Ensaladas
Entrantes
Frios
Fritos
Frutas
Guisos
Huevos
Legumbres
Masas
Microondas
Navidad
No convencional
Pan
Panaderia
Pastas
Pasteleria
Patatas
Pates
Pescados y Mariscos
Pinchos
Postres
Primeros platos
Recetas con Microondas
Recetas light
Salsa y Guarniciones
Sopas y Cremas
Sorbetes
Tarteletas
Tortillas
Verduras
Zumos
 
Arrollado de mariscos
30/03/2007
Enviasela a un amigo!
Calificación: / 3
Ingredientes:
1/2 Kg pescada fileteada, 2 huevos, 1/4 lt de aceite, 2 cebollines picados finos, Camarones, Ostiones, Pisco con jengibre, Sal, pimienta, ajinomoto.
Preparación:
Relleno Lavar y estilar el pescado. Rasparlo con una cuchara de postre y condimentar en un bowl. Mojarse las manos con agua fría e ir golpeando el pescado contra las paredes del bowl, como tirándolo, hasta que se vea unido como una pasta brillante. Por lo menos unos 5 a 10'. Los ostiones y camarones (crudos) se parten si son muy grandes. Panqueques Se baten los huevos enteros y se le agrega de a poco 1/2 taza de agua fría, siempre batiendo, pero con cuidado que no se forme mucha espuma. En una sartén sin aceite, se echan más o menos 2 cucharadas de huevo, que quede casi transparente. No se dan vuelta. Se pueden dejar hechos de un día para otro. Se rellenan los panqueques con una capa de pescado, aplastándolo y pasándole un poco de agua con los dedos. Se agregan camarones y ostiones y se enrollan bien apretados, poniéndolos en una fuente bien juntos unos con otros. Poner a cocer al vapor en una olla grande con un plato al revés como base. Cuando están cocidos, antes de servir, se cortan y se les echa salsa de soya, los cebollines picados y 3 ó 4 cucharadas de aceite bien caliente encima.
Malo
Bueno
Comentarios
06/02/2009 por Diego : y el Pisco con Jengibre cuando?
Publicar Comentario
Nombre: Comentario:
Email:
   


 
Arrollado de mariscos cocina-internacional Recetas de cocina, opina, añade las tuyas y disfruta de nuestras recetas. Arrollado de mariscos cocina-internacional.