15713 recetas | 51 categorías
Afrodisíacos
Aperitivos
Arroces
Aves
Batidos
Bizcochos
Bocadillos
Caldos
Carnes
Cocina Amor
Cocina de Pobre
Cocina Infantil
Cocina Internacional
Cocina Regional Española
Cocina vegetariana
Cocktails
Comida Arabe
Comida Rápida
Cremas
Dulces
Ensaladas
Entrantes
Frios
Fritos
Frutas
Guisos
Huevos
Legumbres
Masas
Microondas
Navidad
No convencional
Pan
Panaderia
Pastas
Pasteleria
Patatas
Pates
Pescados y Mariscos
Pinchos
Postres
Primeros platos
Recetas con Microondas
Recetas light
Salsa y Guarniciones
Sopas y Cremas
Sorbetes
Tarteletas
Tortillas
Verduras
Zumos
 
Cerdo con salsa agridulce de pina
30/03/2007
Enviasela a un amigo!
Calificación: / 3
Ingredientes:
1/2 kilo de carne de cerdo cortado en trozos, 1 huevo batido, 2 cucharadas de maizena, 3 cucharadas de harina, 1 pimiento verde cortado en trozos, 1 zanahoria en rodajas finas, 1 rodaja de piña cortada, 6 trozos de raíz de jengibre fresca = fresh ginger root, Salsa agridulce.
Preparación:
Mezclar los trozos de la carne en un tazón grande con el huevo batido, maizena, harina y un poco de sal. Calentar bastante aceite para freír la carne hasta que esté dorada. Mientras está friéndose, poner otro sartén con un poco de aceite para freír un poco la cebolla, pimiento verde, zanahoria y la piña. Vertir la salsa agridulce preparada (se pone ya hecha, unas 4 cucharadas) y la carne frita cuando la salsa esté hirviendo. Nota: La salsa agridulce consiste: 1 cucharada de vino blanco, un poco de jugo de piña, 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de vinagre de arroz = rice vinegar, 1 cucharada de tomate concentrado y 3 cucharadas de agua con un poco de maizena. También se recomienda unos trozos de raíz de jengibre = ginger root.
Malo
Bueno
Comentarios
    Ninguno
Publicar Comentario
Nombre: Comentario:
Email:
   


 
Cerdo con salsa agridulce de pina cocina-internacional Recetas de cocina, opina, añade las tuyas y disfruta de nuestras recetas. Cerdo con salsa agridulce de pina cocina-internacional.