15713 recetas | 51 categorías
Afrodisíacos
Aperitivos
Arroces
Aves
Batidos
Bizcochos
Bocadillos
Caldos
Carnes
Cocina Amor
Cocina de Pobre
Cocina Infantil
Cocina Internacional
Cocina Regional Española
Cocina vegetariana
Cocktails
Comida Arabe
Comida Rápida
Cremas
Dulces
Ensaladas
Entrantes
Frios
Fritos
Frutas
Guisos
Huevos
Legumbres
Masas
Microondas
Navidad
No convencional
Pan
Panaderia
Pastas
Pasteleria
Patatas
Pates
Pescados y Mariscos
Pinchos
Postres
Primeros platos
Recetas con Microondas
Recetas light
Salsa y Guarniciones
Sopas y Cremas
Sorbetes
Tarteletas
Tortillas
Verduras
Zumos
 
Aguacates rellenos con puré a la bearnesa
30/03/2007
Enviasela a un amigo!
Calificación: / 2
Ingredientes:
Dos aguacates grandes, puré de Patatas, ciento setenta y cinco gramos de mantequilla, cuatro cucharadas de vinagre de estragón, cuatro cucharadas de vino blanco, tres yemas de huevo, una escalonia, perejil, estragón, sal, pimienta.
Preparación:
Pon en un cazo al fuego el vinagre, el vino y la escalonia, el perejil y el estragón picados; sazónalo con sal y pimienta y déjalo reducir hasta que queden dos cucharadas de líquido. Retíralo del fuego, déjalo enfriar y añade las yemas, de una en una. Ponlo de nuevo en el fuego y cuécelo al baño maría, añadiendo la mantequilla en trocitos y sin dejar de remover, hasta obtener una salsa ligada. No añadas un trozo de mantequilla hasta que el anterior esté perfectamente incorporado. Prepara el puré con la leche y una pizca de sal y mézclalo con la preparación anterior. Corta los aguacates por la mitad, a lo largo, y quítales el hueso. Ponlos al fuego en una cazuela con agua tibia y déjalos, a fuego suave, hasta que el agua empiece a hervir. Escúrrelos y pon en cada uno de ellos una cucharada de puré a la bearnesa.
Malo
Bueno
Comentarios
    Ninguno
Publicar Comentario
Nombre: Comentario:
Email:
   


 
Aguacates rellenos con puré a la bearnesa verduras Recetas de cocina, opina, añade las tuyas y disfruta de nuestras recetas. Aguacates rellenos con puré a la bearnesa verduras.