Reese Witherspoon

  Biografia
Filmografia
Datos
Curiosidades
Premios
Entrevistas
Noticias
Galeria de Fotos
Avatares
Fondos Escritorio
 

Reese Witherspoon: Entrevista a Reese Witherspoon

Entrevista a Reese Witherspoon, una gran nota sobre la actriz estadounidense en la cual confiesa todo acerca de sus trabajos y su vida personal, su historia y más. Conoce a fondo la Entrevista a Reese Witherspoon.

La flamante ganadora del premio Oscar, compartió en exclusiva con la animadora más famosa de la TV norteamericana. El show especial que Oprah Winfrey dedicó a la entrega del Oscar, contó con entrevistas backstage de la premiación, como también una entrevista al presentador de la noche del Oscar Jon Stewart.

Reese Witherspoon narra lo que sintió al recibir el Oscar
"Soy una completa desempleada"


Si alguna estatuilla estaba segura, _además de la que reservada para Philip Seymour Hoffman_, esa era la de Reese Witherspoon, gracias a su interpretación de June CarterCash, la última esposa del legendario cantante country Johnny Cash en Johnny y June: pasión y locura.

A Witherspoon la entrevistamos en medio de la gloria, minutos después de que recibiera el Oscar en sus manos. Considerada una de las actrices jóvenes más populares de la industria, su carrera se proyecta aún más prometedora en el futuro inmediato. La otrora niña frívola de Legalmente rubia se ha convertido en una actriz mayor de edad reconocida por el mundo de Hollywood.

¿Qué pensó en el momento en que Jaime Foxx abrió el sobre y dijo su nombre?

Enseguida pensé: "Espero que no tenga que decir nada". Es muy difícil para mí subir al escenario. Una de las cosas más difíciles que me tocó con la filmación de Johnny & June: pasión y locura fue hablar delante de un grupo grande de gente o cantar frente a tantas personas. Yo estoy acostumbrada a la otra experiencia del cine, donde hay más intimidad. Nunca me ven actuar más de 50 personas que además están siempre ocupados con las luces y otros temas del estudio. Pero también fue un gran logro aprender a pararme en mis propios zapatos y sentirme orgullosa de mi trabajo. Es algo diferente.

¿Hay algo más excitante que ganar el Oscar?

Sí, saber que Crash, en la que trabajó mi marido, también ganó la misma noche como Mejor Película.

¿El traje lo eligieron juntos?

Lo encontré en un negocio de antigüedades en París. Es un original de Christian Dior de 1955 y es mío. Estoy muy contenta que sea así. Por supuesto hubo gente que me ayudó a repararlo para recuperar la condición original. Sólo había tenido una sola dueña antes y ya no vive. Creo que me dio suerte. Es muy especial para mí. Tiene mucho amor.

¿Es pesado?

Al contrario. Es muy liviano, se siente bien.

¿Cómo fue la preparación para venir a la ceremonia?

Hice tantas cosas... Me levanté, le di de comer a los chicos, cambié bastantes pañales y corrí a mis hijos por toda la casa. Después me hice las uñas, seguí con el peinado, el maquillaje y me vine para el Kodak Theatre.

¿Quién la inspiró en la interpretación del Oscar?

Mi madre y mi abuela me enseñaron muchas de las características que precisa una mujer para ser fuerte. Y es algo que me ayudó con la interpretación de June Carter, porque surgió como el conocimiento innato de quién era ella como persona.

En el agradecimiento del Oscar, también resaltó la inspiración de su abuela...

Mi abuela es una señora muy importante para mí. Me enseñó a pedir permiso o perdón, a no comer goma de mascar en público. Era una de esas mujeres femeninas tan maravillosas, tiernas y fuertes.

¿La familia está primero?

Siempre. Vengo de una familia maravillosa, gente inteligente y bastante excéntrica, una maravillosa familia sureña. Tuve suerte y me siento bendecida por haber contado siempre con el amor familiar.

¿Se da cuenta de que se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood?

No tengo idea. Sólo intento seguir trabajando. En general no salgo a tomar aire por mucho tiempo y este es un momento maravilloso en el que finalmente puedo parar por un par de meses y todavía me pregunto cómo lo logré. Es difícil pensar en algo así. Pero sé que es parte de mi vida, hoy.

El Oscar significa que la veremos en más pelculas dramáticas o habrá otras comedias como Legalmente rubia 5?

Bueno, ni siquiera hicimos la tercera todavía. Tengo suerte. No lo sé. Todavía ni siquiera sé la siguiente película que voy a filmar. No tengo la menor idea. Soy una desempleada. Estoy buscando una buena película y espero que no sea el final de mi camino.


¿Algún consejo para otros jóvenes que también sueñan con ser actores?

Supongo que es importante seguir lo que dicta el corazón, tener sueños y cumplirlos. Es importante creer en uno mismo. Yo tuve mucha suerte de tener además el apoyo de una familia maravillosa que creyó en mí. Es la razón por la que estoy hoy aquí.


Fuente: Eluniversal.com

Más páginas:  7 Vidas - Aqui no hay quien viva - Digimon - Kim Possible - Susan Saint James - Tara Reid - Tupac Shakur - Bryan Adams
Evanescence
- George Clooney - Geri Halliwell - Los Increibles - Turismo y Viajes - Directorio - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España