Nuevo modelo de HTC con Android


11 Hace ya un tiempo que se lanzo en Estados Unidos un móvil con excelentes características técnicas y una elegancia particular, dicho móvil es el HTC Evo, el cual solo funciona en dicho país, debido al tipo de redes para las cuales es compatible.

En algunas oportunidades se ha hablado de que HTC pensaba lanzar un móvil similar en los demás países, parece que será así y se ha filtrado información sobre un nuevo modelo de HTC con Android. Hay fuertes sospechas de que este nuevo modelo seria el HTC Evo para redes GSM, si bien sus características no son exactamente iguales mantiene un parecido con este, con un diseño muy elegante, acabado en aluminio como HTC acostumbra últimamente y características técnicas más que aceptables. Entre sus principales cualidades se puede encontrar una enorme pantalla de 4.3 pulgadas de tipo S-LCD seguramente, cámara de 8 megapixeles con doble flash LED, conector de 3.5mm para auriculares y cámara frontal para video llamadas.

Como podrás ver, un excelente móvil. Seguramente en los próximos días habrá mas novedades sobre este móvil, sería muy bueno poder verlo aquí en Argentina, el primer móvil con pantalla de 4.3 pulgadas, un éxito de ventas asegurado siempre y cuando posea un precio normal. .