Urban Step para Android, no pierdas mas un autobus


11 En varias ocasiones, yo o mis compañeros, hemos hablado de aplicaciones muy útiles para aquellos que se movilicen en autobuses, principalmente en España ya que la mayoría de las app son destinadas a este país.

Hoy quiero hablar de otras aplicaciones muy útiles si usas con frecuencia el autobús. Las aplicaciones son desarrolladas por el mismo desarrollador y exactamente iguales una con otras en cuanto a interfaz gráfica y funcionalidad, lo que cambia es la ciudad hacia la cual están dirigidas, en este momento las ciudades disponibles son Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Donostia, Murcia y Valencia. En la aplicación veras 3 pestañas principales, Favoritos, Mapa y Consultas.

En cuanto a la pestaña Mapa, aquí veras un mapa de la ciudad correspondiente con todas las paradas de autobús cercanas, tocando sobre cada una de ellas podrás acceder a su ubicación exacta, los autobuses que por allí pasan y con que frecuencia lo hacen. En la pestaña Consulta podrás ingresar el código de una parada para buscarla en el Mapa o ver los horarios de autobuses directamente. Por ultimo, la pestaña Favoritos en la cual podrás agregar las paradas que mas utilices para poder acceder a ellas rápidamente. Si eres de España y pruebas esta aplicación, deja tu comentario sobre que te ha parecido y si te ha resultado útil.

A continuación dejo los códigos QR de todas las versiones de la app para las diferentes ciudad, los cuales puedes escanear con Barcode Scanner. .