Arrolladitos de repollo


11 Arrolladitos de repollo.

El repollo relleno (o también rollos de repollo) es un plato consistente en hojas de repollo envueltas alrededor de diversos rellenos. Es común en las cocinas campesinas de Europa y Asia Occidental, y también ha encontrado popularidad en las regiones de Norteamérica donde se asentaron europeos del este. Ingredientes: 8 hojas de repollo 1 taza de carne cocida picada 50 gr.

de jamón cocido 1 huevo Pan rallado Sal y pimienta 4 cdas. de aceite 1/2 cebolla 1 lata de tomates Preparación: Lave perfectamente las hojas de repollo y hiérvalas durante unos minutos en agua salada; retírelas y déjelas escurrir. Pique finamente la carne cocida, si es posible pásela por la máquina de picar, así como el jamón; agregue un huevo, sal, pimienta y pan rallado sólo para darle a la preparación una cierta consistencia.

Ponga una cucharada sobre cada hoja de repollo, arróllelas y átelas con un hilo. Saltee la cebolla picada en el aceite, agregue los tomates picados con su jugo, sal, pimienta y una hoja de laurel.

Ponga allí los arrolladitos y cuézalos durante 3/4 de hora, a fuego suave. Relacionados: Cocina internacional.