Receta de arroz a la milanesa


11 Todos sabemos las variantes y las opciones que nos puede brindar el arroz en nuestras comidas diarias.

Está en nosotros el innovar e inventar nuevas recetas y formas para su cocción. También sabemos que el arroz toma el sabor o el gusto de lo que utilicemos para cocinar con él y en este caso, los higadillos, el jamón y el queso rallado, nos darán un toque diferente. Ingredientes 4 higadillos 60 gramos de jamón 2 cebollas 250 gramos de guisantes desgranados 400 gramos de arroz 60 gramos de queso rallado 4 cucharadas de aceite de oliva 150 gramos de tomates. Preparación Cocina los guisantes en abundante agua, cuando estos estén prontos, no deseches el agua.

Pon a calentar el aceite en una sartén, fríe en él la cebolla picada (como te hemos enseñado desde aquí), los higadillos y el jamón. Rehoga bien todo, agrega el tomate picado en concasse y continúa friendo y por último echa el arroz. Agrega el doble de cantidad de agua hirviendo con respecto al arroz: es decir si utilizas una taza de arroz tienes que poner dos tazas de agua.

Para ello utiliza el agua en la cual habías cocido los guisantes.

Deja cocinar. Por último agrega los guisantes y el queso rallado, continúa cocinando hasta que veas reducido todo el caldo. Unta un molde o placa para horno con mantequilla y pon la preparación en ella; cocina en el horno unos minutos para que el cereal se seque, retira y pon en una fuente. Referido: recetitasdecocina.