Más gestos táctiles en el SDK 3.2


11 Apple está trabajando en el SDK para desarrolladores del nuevo OS 3.2 que dará cabida al iPad, iPhone e iPod.

Por la que se han podido ver que los desarrolladores de Apple están trabajando en nuevos gestos táctiles para sus dispositivos.

Seguramente serán lanzados cuando el iPad esté ya operativo en el mercado. Estos nuevos gestos según una imagen extraída de la 4º beta del SDK 3.2 podrían ser un triple toque en la pantalla o triple click y también otro en el que se ve en la siguiente imagen, llamado Longpress. Estos nuevos gestos como decimos aparecen en la nueva SDK que implementará nueva funcionalidad en estos dispositivos. También se ha hablado sobre una pantalla trasera en el iPhone táctil, sobre una patente con la que Apple está trabajando, aunque esto son rumores que salen que nada tiene que ver con lo que Apple hace al final.

Rumores que si bien nos dan una idea de por donde mira Apple no son definitivos para sus productos. Aun así si estos gestos se ven en fase de desarrollo es bastante probable que se den en las nuevas versiones del Ipad, iPhone, iPod.

Aprovechamos para desear aún más la nueva versión que se supone traerá este mismo año Apple para su iPhone, en el que ya le toca una renovación y más con la competencia en los smartphones a día de hoy..