Speed Test controla la velocidad de tu conexion


11 Speed Test controla la velocidad de tu conexión a datos o internet que tienes en tu iPhone o iPod Touch.

Así que si quieres probar como va tu ancho de banda en tu iPhone esta aplicación puede ser de utilidad, para saber que velocidad de conexión real te da tu iPhone.

Ahora mismo está disponible de forma gratuita en la AppStore y sin publicidad. Speed Test utiliza Speedtest.net que utiliza cientos de servidores con millones de tests realizados para medir la calidad de las conexiones de banda ancha haciendo tests y dando información relativa a esto. En la nueva versión actualizada corrije algunos bugs y identifica más localizaciones. Esta aplicación para iPhone e iPod está medianamente valorada por lo usuarios, aunque según el desarrollador muestra de manera bastante fiable el testeo de las conexiones.

Así mismo utiliza un gran número de servers para basarse en estos test y con un gran número de test realizados. Así que si necesitas una aplicación para saber si tu iPhone tiene una buena tasa de transferencia de datos pruebala.

Ahora mismo esta disponible en la AppStore de forma gratuita y sin publicidad internamente en la app. Puedes descargarla desde la AppStore. .