Consejos sobre infecciones dentales caninas


11 Consejos sobre infecciones dentales caninas.

Todos sufrimos en algunas infecciones dentales, pero sabemos como manifestarnos, sin embargo piense en su mascota que es incapaz de hablar sobre sus problemas dentales y hacer saber de su dolor. Los perros también son muy susceptibles a los dolores de dientes y sangrado de las encías.

Si usted es dueño de un perro aquí está una guía detallada para ayudar a entender y tratar las infecciones de los dientes de su perro. Infecciones comunes del perro de dientes Gingivitis Esta infección afecta a las encías de su perro.

Las encías afectadas suelen aparecer más rojos de lo normal.

Si no se trata de las encías parecen endurecerse y su perro es probable que pierda sus dientes. Lleve a su perro a un veterinario, los perros son propensos a sangrado de las encías acompañada de un olor persistente en la respiración durante la gingivitis. La enfermedad periodontal Este problema es consecuencia de una infección bacteriana de las encías que sostiene los dientes del perro en su posición.

Un problema agraviado puede aflojar los dientes y hacerlos caer.

Se puede apreciar un sarro de color negro y marrón en la superficie de los dientes de su perro. Absceso dental Los dientes caninos de su perro en su mandíbula superior, son muy susceptibles a las infecciones. Este diente tiene tres raíces y la infección se propaga rápidamente a la mandíbula en una infección grave y una lesión en la cara visible bajo la mirada del perro.

Lleve a su perro a un veterinario si su boca sangra sin cesar.

Tu mascota también puede rechazar los alimentos debido al dolor dental severo. Causas de infecciones de los dientes del perro Una de la causa más común detrás de la infección del diente de un perro es una negligencia por parte de su propietario por la falta de mantenimiento de la higiene dental del perro, sin embargo, hay algunos otros factores que son responsables de este problema. Que son las siguientes: Lesión grave facial o una fractura facial Infecciones bacterianas y virales Incrustación de cuerpos extraños entre los dientes La acumulación del pus Limpieza irregular de los dientes del perro Dientes astillados Raíces expuestas Los síntomas de infecciones de los dientes del perro Capa de sarro de color negro y marrón en los dientes Gruñir y aullar sin causa Pérdida del apetito Babeo excesivo Enrojecimiento de las encías Inflamación en las encías y la cara Dolor en las encías Sangrado de las encías Comportamiento irritable y agresivo Falta de interés en las actividades lúdicas habituales Los perros tienden a tocar su cara con las patas, cuando sienten dolor Olor en el aliento de perro .