Daniel Radcliffe y David Barron hablan de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


11 Daniel Radcliffe -Harry Potter- y el productor de la película David Barron, hablaron en una entrevista del diario SundayMail, sobre el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es la primera parte de la séptima entrega de la historia del mago de gafas, que se estrenará el 19 de noviembre del 2011. Daniel Radcliffe comentó en la entrevista sobre su trabajo en el Lago Etive de Escocia donde el equipo debió pasar la noche en un campamento. ?Estuvimos en Escocia una sola noche para filmar escenas de camping, pero fue mágico.

Las montañas allá arriba mostraban un color azulado, y el clima era bueno.

Fue divertido pero no sé si sería capaz de aguantar un camping de verdad. Estoy seguro que lo disfrutaría mientras haya alguien que cocine para mí.? ?Fue cuando estábamos en una caravana en Devon cuando experimenté la primera tormenta, fue terrorífico.? David Barron, el productor de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte habló en cambio sobre las inclemencias del frío que deben de soportar actualmente y como Reino Unido está cubierto de hielo y nieve. ?Tan solo hemos perdido medio día de rodaje a causa de la nieve.? A causa del temporal el equipo de filmación de la película ha tenido que rodar escenas que correspondían al aire libre, dentro de los  estudios Leavesden, sitio en donde también han de filmar las escenas del Gran Salón de Hogwarts. Daniel Radcliffe por último hizo un breve comentario acerca de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: ? No estaremos en Hogwarts y todo será muy diferente.

La acción será extraordinaria.? Relacionados: Daniel Redcliffe y David Yates hablan de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.