Llámame Santa Claus, una divertida comedia de navidad


11 Llámame Santa Claus, una divertida comedia de navidad.

Ya está aquí la época navideña y con ella, esas películas de tarde ambientadas como no podía ser de otra manera en estas fechas festivas que siempre nos recuerdan a la familia y demás seres queridos.

Por ello, me ha parecido interesante recomendarte una película de este género para ver esta noche buena junto a tu familia y demás personas con las que cenes. Se trata de una divertida comedia llamada ?Llámame Santa Claus? con la carismática actriz Whoopi Goldberg y el actor Nigel Hawthorne. Aunque fue estrenada en los cines en el año 2001, todavía es normal que sea emitida por algún canal de televisión, sobre todo durante estas fechas.

Fue dirigida por el director Peter Werner y el guión corrió a cargo de Sara Bernstein, Gregory Bernstein y Brian Bird. La película trata sobre una niña que cuando sólo tenía siete años, se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial.

Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerá. La película la he visto varias veces y la verdad es que es muy divertida y como bien he dicho, perfecta para verla junto a la familia durante estas fechas festivas en alguna cena o comida. El reparto de actores lo completan Victor Garber, Frankie Faison, Brian Mitchell y Taylor Negron entre otros.

Por último, te dejo con un tráiler de esta bonita comedia: .