Fox estrena Journeyman en España


11   Fox estrena una nueva serie en primicia en España hoy 12 de mayo a las 22.00 horas que tratará un tema algo olvidado en los últimos tiempos, los viajes en el tiempo.

Creada por Kevin Falls, miembro durante cuatro temporadas del equipo de guionistas de "El ala Oeste de la Casa Blanca", Journeyman cuenta con ciertas diferencias respecto a otras producciones de ficción sobre viajes en el tiempo. No estamos ante una historia meramente fantástica, sino de una producción que combina el misterio con el romanticismo y lo fantástico y, a diferencia del relato de H.G.

Wells, aquí el protagonista no puede controlar sus traslados. Suceden sin más y se presentan como una especie de bendición maldita que terminará afectando al resto de su vida personal. La acción de Journeyman gira en torno a Dan Vasser, periodista de San Francisco y ex adicto al juego, que ha encontrado la estabilidad sentimental gracias a Katie, su esposa y madre de su hijo Zack.

Sin embargo, la vida de Vasser no ha sido siempre tan tranquila.

Antes de Katie tuvo otra novia, Livia, desaparecida misteriosamente, y un comportamiento errático que provocaba constantes llamadas de atención de Jack, su hermano policía y, por cierto, primer novio de Katie. Sin ninguna explicación aparente, Vasser comienza a sufrir desplazamientos temporales, que le llevan a otras épocas pasadas y futuras en las que deberá siempre solucionar algún conflicto. En alguno de sus desplazamientos, además, volverá a encontrarse con Livia, su novia desaparecida, lo que todavía complica más su situación personal frente a su familia. Referidos: Nota de Prensa FOX.