¿Qué significan los ocho nuevos cuadros de Isaac?


11 En el capítulo de Heroes emitido el lunes pasado y titulado The Line, se pudieron ver 8 nuevos cuadros de aquellos de los que pintaba Isaac Mendez en la primera temporada.

Pero...¿cuál es su significado? ¿Quién los ha pintado? CONTIENE POSIBLES SPOILERS Como avanzábamos, los ocho cuadros de los que vamos a hablar a continuación, se pudieron ver en el episodio del lunes pasado y se supo que fue Isaac quien los había pintado (en la primera temporada) antes de que Sylar le abriese la tapa de los sesos. ¿Qué significan estos cuadros? ¿Se harán todos realidad? El primero, ya se sabe que se hizo realidad.

La muerte de Kaito, tal y como se vió en la premiere de la segunda temporada. El segundo, también ha ocurrido. Claire finge su muerte para sacar de si a una Debbie borracha, con la ayuda de West. El tercero nos muestra La Cura.

Es significativo el hecho de que sea una mano blanca la que la sostiene? En el cuarto se ve a una rubia atrapada.

Es Nikki/Jessica o Claire? En el quinto cuadro se ve a Peter en el futuro, una imagen que se verá en el episodio del próximo lunes y que ya se ha visto en los trailers publicados esta semana. En el sexto, parece que Hiro y Kensei se enfrentan en una lucha con espadas. En el séptimo, un hombre muy parecido a Mohinder, sostiene una pistola humeante, que acaba de disparar. Y en el octavo, se ve el cuadro que lo empezó todo: a Mr Bennet muerto en el suelo y a Claire en el fondo con una misteriosa figura que parece alejarla. De confirmarse las predicciones de todos estos cuadros, la muerte de Mr Bennet sería una de las tres anunciadas por Kristin en E! Online esta semana. Por otro lado, también hay que decir que en la primera temporada Isaac pintó y predijo una explosión que devastaría Nueva York y, sin embargo, ésta se evitó. ¿Qué pasará, pues, con los vaticinios de Isaac y sus cuadros?.