Sex and the City: es oficial la segunda película


11 Parece que el dinero endulza, los miles de dólares que recaudaron con la película de la serie Sex and the City ha convencido a los productores, creadores y actrices para realizar una secuela.

No sabemos aun mucho al respecto, pero si se ha comunicado que ya están negociando contratos para comenzar la producción. La productora Warner Bros fue la encarga de comunicar que están en negociaciones para esta nueva adaptación cinematográfica de la serie que fue éxito en los años 90.

Ya lo había comentado la actriz Kim Catrall que interpreta a Samantha Jones en Britian's The Paul O'Grady Show cuando le preguntaron y comentó que habría segunda parte. La actriz comentó también que el verano será la época estimada para la filmación de la película, y que es muy difícil el hecho de convocar y cerrar tratos con todos nuevamente porque son muchos y muy ocupados con sus agendas. Seguramente todos volverán a la producción porque la recaudación de 153 millones de dólares que tuvo la primera edición es algo que nadie se quiere perder. Los mantendremos informados de las novedades de la secuela..