Snoop Dogg protagonizará de una nueva serie


11 Snoop Dogg protagonizará de una nueva serie.

Ya sabes que las celebridades de Estados Unidos no suelen conformarse con triunfar en un solo aspecto del arte, y a menudo vemos a actores que se convierten en cantantes y viceversa.

En este caso, el turno de cambiar la música por la interpretación le ha llegado a Snoop Dogg, un famoso rapero al que seguro que conocerás si te gusta este estilo de música. Snoop Dogg ya había participado anteriormente en películas, como Training Day, y también hecho cameos en series como Brothers. Pero ahora va a dar el salto definitivo, ya que será el protagonista absoluto de una comedia producida por Don Reo. Don Reo es el responsable de la propia serie Brothers, por lo que no será la primera vez que coincide con Snoop Dogg.

En este caso, el rapero y el productor se han asociado para preparar esta nueva comedia de la que aún no tenemos más datos. Don Reo ha producido también otras series como Todo el mundo odia a Chris o Til Death.

Asimismo, Snoop Dogg también se está preparando para un papel protagonista en el cine, donde encarnará al cantante de blues Fillmore Slim  en un biopic que se está preparando sobre su figura..