Todo sobre series en Sensacine


11 Sensacine es un site que forma parte del Grupo AlloCiné, network internacional que desde 1993 nos mantiene informados sobre lo mejor del cine y series.

La web cuenta con contenido actual y completo donde podrás enterarte de todo lo que ocurre en este mundo. La página cuenta con información completa sobre estrenos de cine, películas en cartelera y últimos trailers lanzados, además de noticias actualizadas, entrevistas, fotos actores y carteles.

Todo lo que quieres saber lo encontrarás en un único lugar. Las publicaciones especiales también son un diferencial de la página que cada día comenta curiosidades sobre el mundo del cine, una forma divertida de enterarse de aquellos detalles que no nos fijamos y que nos encanta conocer. Sensacine también cuenta con una gran comunidad que participa comentando en los diversos foros disponibles o publicando sus propias criticas. Una opción para conocer la opinión de los demás usuarios de forma cercana y atreverte a salir del sofá y ver una buena película.

Muchas veces las críticas de expertos en cine son demasiado rebuscadas y todo que buscamos es un comentario sincero. Al registrarte en la página o conectarte con tu cuenta del Facebook, tendrás la posibilidad de editar alertas para recibir las noticias sobre cine y series que deseas, así como crear listas de tus películas y actores favoritos, interactuar con sus amigos de la pagina e incluso recibir recomendaciones. Una vez que tengas decidido el título que pretendes ver, puedes también buscar la sala de cine más próxima e incluso comprar tus entradas sin complicaciones, sin filas de espera, ni estrés. Si te gustan el cine y las series no dejes de pasar por Sensacine.com, sin duda, un portal imprescindible para todo amante de las palomitas.

Un portal para ser consultado antes y después de cada sesión de cine..