True Blood, nuevo póster de la tercera temporada


11 True Blood, nuevo póster de la tercera temporada de la serie de vampiros revelación de 2009, True Blood, acaba de empezar a promocionar su tercera temporada, que se estrenará en el canal estadounidense HBO el próximo 13 de junio.

Aunque la apariencia de este nuevo póster se asemeja más a la típica campaña promocional de una marca de bebida exótica, la idea de embotellar la sangre como si de un producto de ultramarinos más se tratara destila, cuando menos, originalidad. En esta nueva temporada, que no podrás ver en España antes de Navidad, previsiblemente, los ataúdes se quedarán vacíos y los vampiros se mezclarán irremediablemente con los humanos, logrando una cohabitación plena.

Esta vez, al alimentarse de sangre sintética, en principio no necesitarán matar a ninguna persona para poder sobrevivir. ¿Solo en principio?, añadiría yo. Bon Temps, la aldea de Louisiana donde se ha ido desarrollando el argumento de las anteriores temporadas, verá cómo poco a poco al innumerable séquito de vampiros se suman otros nuevos inquilinos, léase, hombres lobo y demás seres sobrenaturales. Ante este aperitivo de los nuevos episodios, resulta accesorio preguntar si las luchas sangrientas por la supervivencia y la presencia de efectos especiales se harán patentes.

Lo que parece claro es que, al menos por el cartel promocional, sus productores están dispuestos a sorprender a los miles de fans que ya tiene esta serie y, por supuesto, a atraer a muchos otros. ¿Qué póster crees que mejor define la esencia de esta historia de True Blood?.