- CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - NOTICIAS - ENTREVISTAS - TATUAJES - SKINS PARA WINAMP - SALVAPANTALLAS

FORO - TIENDA - POSTALES


INFLUENCIAS DE ROBBIE WILLIAMS


Influencias de RObbie Williams, encuentra todo sobre lo que lo ha hecho ser quien es hoy, descubre lo que buscas sobre sus Influencias.

INFLUENCIAS DE ROBBIE WILLIAMS
 



POP


Robbie Williams ganó un casting en el que se presentaron casi dos mil personas para formar parte de Take That, la respuesta inglesa a los New Kids On The Block. Su música era la propia para un grupo cuyo única razón de ser es que millones de fans femeninas de 10 a 16 años se compraran todo el merchandising relacionado con la banda. Lo consiguieron, Take That es el grupo inglés que más discos ha vendido desde los Beatles. Cuando Robbie empezó su carrera en solitario, sin los Take That, pocos creyeron en su capacidad de soltar tanto lastre de música edulcorada y estrictamente comercial. Y también parte del concepto, pero está clarísimo que el sr Williams aprendió en su época boyband cómo conseguir unas melodías resultonas y poperas.


Brit Pop

Take That había bebido de las fuentes más dulzonas del soul blanco americano. En lo musical aportaron muy poco al mundo artístico y Williams necesitaba romper con ese pasado. Para conseguirlo, se fijó en los grupos que más triunfaron en la década de los 90 al margen de los Take: Oasis y Blur. Robbie no hace brit pop pero se ha acercado mucho al estilo aunque sin abandonar su particular sello macarra.


Bizness


"Let me entertein you" es uno de los singles más famosos de Williams. El hombre lo tiene claro. No viene a cambiar el mundo, a hablar de temas sesudos o a deprimir a nadie. Viene a entretener al personal. Para ello no duda en disfrazarse de Gene Simmons de Kiss, imitar a Frank Sinatra -uno de los más grandes entretenidores del mundo- o emular al gran Houdini. El entretenimiento está servido con Robbie Williams.
 


Más Páginas Recomendables

Asterix - Futurama - Catherine Zeta Jones - Sharon Stone - Victoria Adams - 9 Semanas y media - Alejandro Sanz - FC Barcelona - Cameron Diaz  - Chayanne - Fernando Alonso - Linkin Park - Michael Jordan - Roberto Carlos - Luis Miguel - Demi Moore - Ben affleck - Angelina Jolie - Elsa Pataky - Chenoa - Paz Vega - Smallville - Luis Figo - Barbie - Ronaldinho - Schin Chan - Heidi Klum - Vigilantes Playa - Buffy CazaVampiros - - Matrix Revolutions

Página Albergada en Publispain.com