ICONOS - SKINS - FONDOS PARA MSN - SALVAPANTALLAS - TIENDA - POSTALES - FORO


SALMA MOSTRO TODO A PLAYBOY

 

Salma mostró todo a Playboy , esta y muchas otras entrevistas en las que la famosa actriz lo cuenta todo acerca de su vida y sus trabajos, eso y mas de Salma mostró todo a Playboy .

Salma mostró todo a Playboy

MADRID- La edición española de la revista Playboy dedicó cuatro páginas a una entrevista con la actriz mexicana Salma Hayek, en la que la protagonista de Frida habló de su trayectoria cinematográfica y de su empeño por conquistar Hollywood. Con anuncio en portada, el segundo número de la nueva época de la revista masculina publicó, además, una reseña de la vida y filmografía de la actriz.

Una conversación al desnudo


Hayek habló lo mismo de sus primeros años en su tierra natal y de su triunfo en telenovelas mexicanas, que de las dificultades iniciales en Estados Unidos, sus logros cinematográficos, su realización profesional en Frida y sus aspiraciones como directora.
Recordó que, cuando pequeña, creció pensando "que el sexo era malo tal vez por una educación católica", pero ahora no siente "ninguna vergüenza, ninguna culpabilidad en la medida que el público lo reclama".

Sin embargo, Hayek, hija de un "multimillonario" veracruzano de origen libanés y de una cantante lírica mexicana de origen español, afirmó que pretende explicar a la gente que "una mujer sexy es una persona que piensa, siente y tiene una dignidad".

Confesó que su principal dificultad para triunfar en el cine estadounidense fue el idioma, que tardó dos años en perfeccionar,
aunque "todavía habrá papeles que se me escapen por mi aspecto o mi acento". Su orgullo impidió a Salma renunciar a su sueño de triunfar en Estados Unidos porque "no estaba dispuesta a explicar a la gente de México que había metido la pata", explicó.

La protagonista "malvada" de la telenovela mexicana Teresa narró el esfuerzo que necesitó realizar para su interpretación de la reina de los vampiros en la película de Quentin Tarantino, Abierto hasta el amanecer. En la escena principal, convertida en un clásico de Tarantino, Salma aparece, majestuosa, encarnando a una diosa-monstruo que realiza una danza de strip tease, rodeada de mujeres vampiro
. "Si les robé el papel a todas las demás bailarinas de strip tease que compartían la escena conmigo, algunas más guapas que yo y más profesionales, es precisamente porque yo fui mucho más lejos del cuerpo con mi baile", comentó.

Ahora, después del triunfo internacional que ha cosechado su largometraje Frida, donde aborda la vida de la pintora mexicana Frida Khalo y que recientemente ganó dos premios Oscar, la actriz piensa dedicarse al proyecto de directora.
"Quiero hacer cine, no sólo interpretarlo. De momento he dirigido a Peter Fonda y Rubén Blades en una película que me hace muchísima ilusión El Milagro Maldonado, indicó. "¡Soy directora! Y tengo muchos más proyectos en la cabeza. Tengo los guionistas, tengo el dinero... y voy a mandar yo", exclamó.

 


fuente: univision.com

 

[< Volver a Entrevistas de Salma Hayek]


LO MEJOR DE INTERNET:

 Joaquin Sabina - Leonardo Dicaprio - Jodie Foster - Tiger Woods - Alex Ubago - U2 - Avril Lavigne - Upa Dance - Roser Murillo - Natalia Verbeke - Giselle Bunchen - Tintin - Hombres G - Los Serrano - Julio Iglesias - Eduardo Naranjo - El Retorno del Rey - Buscando a Nemo - Raul - Los Angeles Lakers - Natalie Portman - Metallica - Juanes - Eva Mendes - Kobe Bryant - Robbie Williams - Vin Diesel - Muchos Juegos - Cine - Dona D Errico - Sean Paul - Paris Hilton - Orlando Bloom - Lucy Liu - Charlize Theron - Beyonce Knowles - Hermanos Marx - Oscars de Hollywood - Sofia Vergara - Juan Carlos Ferrero - Justin Timberlake - Vania Millan - Maria Sharapova - Posters - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España

Página Albergada en Publispain.com