- SALVAPANTALLAS - SKINS PARA WINAMP - POSTALES - FORO - TIENDA


Noticias de Scarlett Johansson

Noticias de Scarlett Johansson . Encuentra en esta sección las últimas novedades de la actriz Scarlett Johansson, los mas recientes acontecimientos en la carrera de la estrella de Hollywood, todo lo que buscas sobre Noticias de Scarlett Johansson .

Scarlett Johansson es la artista rubia más sensual de Hollywood

La actriz de “Match Point” encabeza una lista que difundió la cadena televisiva E! Entertaiment. Un escándalo sexual que amenaza su carrera.

Por el lado masculino, además de Brad Pitt (que está a punto de cumplir 43 años), se encuentran los actores Jake Gyllenhall, Heath Ledger (ambos fueron los cowboys gay de “Secreto en la montaña”) y Jude Law, el recordado actor inglés de “El talentoso señor Ripley”. También descollaron en la lista el siempre correcto Matt Damon, el ahora rudo Leonardo DiCaprio (actual musa de Martin Scorsese) y el ex rapero y ex modelo de Calvin Klein, Mark Wahlberg. BUENOS AIRES.- Los rubios recuperaron su primacía en el mundo del espectáculo.
El ciclo especial emitido por la pantalla de E! Entertainment Television titulado 25 sexiest Blondes, exhibió una lista con las personalidades rubias más atractivas del planeta. La lista estuvo encabezada, en su sección femenina, por la actriz Scarlett Johansson y en la masculina, por Brad Pitt, un asiduo militante en las distintas listas de los hombres más sexies del mundo.
Con una voz sensual, capacidad de sobra y una gracia envidiable, la actriz de 21 años Scarlett Johansson aseguró: “una de las mejores cosas que puede escuchar una mujer es que le digan que es sensual”. Su increíble anatomía y sus labios de seda le sirvieron también, este año, para convertirse en “la mujer viviente más sexy” del mundo, en las encuestas realizadas por dos afamadas publicaciones internacionales.
La nueva tentación rubia fue secundada en su primer puesto por la bella modelo alemana de piernas interminables y curvas exquisitas, Heidi Klum, actual pareja del cantante Seal.
Cine y belleza parecen convertirse en sinónimos, ya que las mujeres que más fantasías despiertan son también las actrices más talentosas de Hollywood, así lo demuestran Charlize Theron, Naomi Watts (la musa de “King Kong”) Natasha Henstridge y Heather Graham, predilectas de la platea masculina a la hora de buscar símbolos de hermosura.


Johansson protagonizó recientemente un escándalo sexual con su novio, el actor Josh Hartnett (“Pearl Harbor”). La actriz grabó accidentalmente un audio mientras mantenía un encuentro íntimo con Hartnett, en un auto estacionado. Ahora, la protagonista de “Match Point” está furiosa porque la cinta está siendo comercializada por 26 dólares a través de internet (Especial).

Fuente: lagaceta.com.ar
 



Scarlett Johansson critica la actitud retrógrada de Bush frente el sexo

A la actriz no le gusta la política de control de la natalidad de Bush.

Según publica ContactMusic, Scarlett Johansson se ha unido a la masa de opositores de George W. Bush. Pero esta vez no ha sido por la guerra, la actriz ha arremetido contra el mandatario estadounidense por su visión retrógada del sexo.
Al parecer las intenciones de Bush de prohibir el aborto en todo el territorio americano no han gustado a Scarlett, que ha manifestado que con esas medidas lo único que consigue el Presidente de los Estados Unidos es desinformar a los ciudadanos y conseguir que se multipliquen el número de hijos no deseados.

George W. Bush fue conocido durante su etapa como gobernador del estado de Texas por hacer un discurso a favor de la abstinencia sexual como medio de prevención para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Una chica concienciada

Scarlett Johansson manifestó hace poco menos de un mes que solía hacerse las pruebas del VIH dos veces al año y aclaró que no era una persona promiscua ni sexualmente fácil, simplemente considera que hay que ser responsables y estar alerta.

Fuente: 20minutos.es
 



Scarlett Johansson: el lío sexual más fenomenal de la década



Sumándose al escándalo por la amenaza del ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, de mostrar un video con alto contenido sexual de la cantante si ésta no le entregaba 30 millones de dólares y la tuición de sus hijos, ahora Scarlett Johansson, protagonista de “El gran truco”, tiembla por el miedo de que millones tengan acceso a su más profunda intimidad.

Por 26 dólares, un portal de Internet está comercializando una cinta en la que se escucha cómo la actriz le practica sexo oral a su pareja en un auto, el también actor Josh Hartnett.

La grabación de la protagonista de “Match point”, quien está furiosa, se produjo accidentalmente, cuando dejó el micrófono prendido y se subió al automóvil de su novio, donde la pareja habría empezado con una dulce conversación y ella terminó practicándole sexo oral. En la cinta se escuchan besos apasionadas y cómo el hombre se quita la ropa.

No es la primera vez que se hace público un encuentro sexual de la actriz. Hace algunos años circuló un rumor de que tuvo sexo con su colega Benicio Del Toro en un ascensor luego de una entrega de premios en el 2004.

Fuente: diarioelgong.cl
 



Scarlett se desnuda


La curvilínea actriz no descarta posar como Dios la trajo al mundo. Según dijo, está esperando la "propuesta indicada"

Scarlett Johansson no descarta desnudarse para la pantalla grande. Ella misma aseguró que se siente preparada y que sólo esta esperando el proyecto ideal.

Citada por Female First, dijo: "Todavía estoy meditando cuándo realizaré una escena desnuda. No me opongo a los desnudos. Tendría que ser la propuesta indicada, quizá una película europea".

La diosa, de tan sólo 22 años, declaró que no le avergonzaría mostrar sus curvas al desnudo porque está muy contenta con su cuerpo, especialmente con sus lolas.

"Estoy orgullosa de mis lolas. Las llamo 'mis chicas'. Estoy muy conforme con mi sexualidad, con mi cara y con mi cuerpo. Bah, no siempre con mi cara", indicó.

Fuente: infobae.com
 

 

Enlaces Recomendados:

Letras de canciones - Videos- Cocina - Consolas - Metropoli Global - Juegos Clásicos - Juegos Infantiles - ADSL - Balnearios - Cirugia Estética - Hoteles de España - Metodo Pilates - Revista - Pueblos y Ciudades - Musica - Programas Gratis - Cine

  Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.