Curiosidades de Selena Gomez


Quien iba a imaginarse en el entorno familiar y afectuoso de esta súper start que firmaría su primer autógrafo apenas con 13 años de edad.
La hoy talentosa Selena Gomez tiene muy en claro que es lo que quiere en el presente, y ha llegado a declarar q no iria a la universidad aunque no hubiera llegado a ser famosa.
Como cualquier adolescente que tiene un trabajo tan demandante como el de Selena, que hace que pase dias fuera y lejos de su hogar, tiende obviamente a extrañar mucho tanto a sus familiares y amigos como a sus queridisimos perros: Chip, Willy, Fina y Wallace.
Y como no puede ser de otra manera, la mayor curiosidad es la que viene de mano de su bolso!, que lleva Selena en su cartera cuando sale de su casa? Pues bien en su bolso encontraremos desde su celular, brillos labiales, golosinas hasta un ipod... en el cual seguramente allá canciones de sus bandas favoritas como lo son: "Paramore", "Green Day" y "The Beatles".
Una exitosa cantante y actriz, pero también una niña común y corriente. Con gustos parecidos a los tuyos, mas de lo que te imaginas. Sin ir mas lejos su color favorito es el azul. Y si hablamos de películas o de series, disfruta con las películas de terror, y con sus series favoritas: "Friends", y "Beverly Hills".