Sexo en Nueva York Fotos Personajes Elenco Historia Temporadas Notícias Fondos

Elenco de Sexo en Nueva York, conoce todo sobre la serie mas exitosa de Estados Unidos, sus temporadas, galerías de fotos, fondos de escritorio, personajes y todo lo que quieres saber sobre  el elenco de Sexo en Nueva York

ELENCO DE SEXO EN NUEVA YORK

Amigos

-Stanford Blatch

(Willie Garson), a menudo se hace referencia a él como la "Quinta Dama" del programa, aparte de las tres mujeres, es el mejor amigo de Carrie. Un agente homosexual talentoso con un sentido de la moda sólo comparable al de Carrie, da la impresion de que tienen una relación de muchos años, construida cuando eran más jóvenes, en su época loca, cuando salían a las discotecas y bares de Nueva York. El único personaje secundario en recibir su propia historia (ocasionalmente), representa el punto de vista más constante de los homosexuales en lo referente al sexo; generalmente basadas en las inseguridades físicas y el menosprecio de alguien que no tiene "ese look homosexual". En las últimas dos temporadas del programa se le empareja con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.



-Anthony Marentino (Mario Cantone) es homosexual y se dedica a organizar eventos, se vuelve allegado a Charlotte después de organizarle su primera boda -la ayuda en su sesión fotográfica, para su segunda boda, y para la fiesta del lanzamiento del libro de Carrie-. Al contrario de Stanford, no se menosprecia, y varias veces le da a Charlotte consejos ilógicos (y a menudo indecentes). (Luego de escuchar que no ha tenido sexo desde su divorcio, exclama: "!Si tu no metes algo "ahí" rápido pronto dejará de crecer!")






-Magda
(Lynn Cohen), la ama de casa/niñera ucraniana que fue presentada en la tercera temporada, se convierte en una figura materna sustituta y en un obstáculo para el lado rudo de Miranda. Sus intentos para sacar a la luz las actitudes tradicionales con respecto al matrimonio y a la maternidad en Miranda son sutiles (comprandole un rodillo "Para hacer pasteles. Es bueno que una mujer haga pasteles"), y entrometidos (reemplazando su vibrador por una estatua de la Virgen María).

 

 

Novios

Todos los personajes principales salieron en citas o tuvieron sexo con personajes que aparecieron sólo en un episodio, o historias breves que continuaron por dos o tres episodios, pero los personajes que se enlistan a continuación son el centro de varios episodios que tienen una relevancia para la historia y la continuidad del programa. En la mayoría de los casos, estos personajes han jugado un papel importante al unir dos arcos de historias.

 

 

Novios de Carrie


-Mr. Big
(Chris Noth) Carrie y sus amigas le llaman simplemente "Big", Carrie se emociona y al mismo tiempo lo evade durante toda la serie. Ya que Carrie piensa que él es el hombre para ella, pero en muchas ocasiones él no es capaz de satisfacer sus necesidades emocionales. Un rico desarrollador (Samanta lo llama "el próximo Donald Trump" en el programa piloto") que está basado en el publicista en la vida real de Nueva York, Ron Galotti. Su relación de "andar y terminar una y otra vez" comienza y termina en la primera temporada, y luego una segunda ocasión en la temporada número dos. Luego de dos años con problemas para comprometerse e indisponibilidad emocional el señor Big se casa con una ejecutiva veintiañera que trabaja en Ralph Lauren llamada Natasha (Bridget Moynahan). Tras siete meses de matrimonio comienza a perseguir a Carrie e inicia una aventura amorosa con ella, hasta que Carrie le pone fin. Luego de divorciarse de Natasha, Big y Carrie se vuelven amigos, con sus historias sexuales encima de la superficie. Eventualmente él se muda a Napa Valley en California, pero en una ocasión Carrie lo visita, mientras se encuentra de gira promocionando su libro y él vuelve a Nueva York un año después de esa visita por una angioplastía. Al final de la serie, el regresa a decirle a Carrie que está listo para comprometerse con ella, pero no es correspondido. No se da por vencido y después de recibir la bendición de Charlotte, Samantha y Miranda, intenta reclamar su amor por última vez en París. Al final ambos se preparan para una relación abierta y honesta en Nueva York.

 

 

-Aidan Shaw (John Corbett) es el otro novio de mucho tiempo de Carrie. Es un diseñador de muebles, dulce y noble, y emocionalmente opuesto a lo que es Mr. Big. En un principio, Carrie desconfía de su aparentemente perfecta relación y con el tiempo trabaja sus problemas de inestabilidad emocional, pero finalmente, no puede satisfacer sus necesidades y terminan para bien. En la tercera temporada, Aidan termina su relación, cuando Carrie le dice la verdad acerca de su aventura amorosa, se vuelven a juntar un año después, eventualmente viven juntos y ella acepta su propuesta de matrimonio antes de terminar otra vez la relación por segunda y última vez. Es revelado en la temporada final que Aidan se casa con otra diseñadora (Cathy) y tiene un bebé varón, Tate.

 

 

-Jack Berger (Ron Livingston) era la contraparte intelectual de Carrie. Un cínico escritor humorista cuya carrera está decreciendo justo cuando la de Carrie está despegando. La de ellos es una relación en la cual se intercambian pensamientos ingeniosos y simples, pero todo se desmorona cuando su actitud de derrotado choca con el estado triunfador de Carrie. Ella aprende, que cuando se trata de relaciones, las palabras de Berger son solo eso; más tarde acuerdan darse una oportunidad y tratan de hacer las cosas funcionar, él termina la relación con nota adhesiva.

 

 

 

-Aleksandr Petrovsky (Mikhail Baryshnikov) es un famoso artista ruso que se vuelve amante de Carrie en la sexta temporada. Impresiona a Carrie con gestos románticos muy grandes y visitas a los suburbios foráneos de Nueva York, donde ella nunca antes ha estado. Su relación con él trae a Carrie todo tipo de preguntas acerca de encontrar al amor pasando "una cierta edad" y si realmente quiere tener hijos. Cuando él se está preparando para regresar a París para su exhibición, invita a Carrie a vivir con él, cosa que ella hacer después de varios debates (y una pelea) con sus amigas. Luego de pasar algún tiempo ahí, se da cuenta de que él nunca le será recíproco con el nivel de envolvimiento emocional que ella le ofrece, porque su vida y su carrera siempre estarán primero

 

 
Novios de Charlotte

 

-Trey MacDougal (Kyle MacLahan) encaja perfectamente en el arquetipo de Charlotte como caballero en armadura brillante; un cirujano del corazón proveniente de una familia adinerada, su energético compromiso y boda de tipo cuento de hadas, se detuvo en frío con una luna de miel sin sexo, debida a la impotencia de Trey. Después de una breve separación se vuelven a unir con una vida sexual activa sólo para descubrir que a Charlotte le sería muy difícil embarazarse. Eventualmente sus desacuerdos acerca de si deben o no buscar la fertilización in vitro los llevan al divorcio.

 

 


-Harry Goldenblatt (Eva Handler) es el abogado del divorcio de Charlotte, quien se ve atraído por ella de una manera impresionante desde el principio. A ella no le atrae él, pero intenta llevar una relación sólo de sexo con él, la cual se convierte en una relación de exclusividad y amor. Después de convertirse al judaísmo y una gran discusión que los manda a rumbos separados por algunas semanas, ambos se casan y comienzan a intentar tener/adoptar un niño. Al final, se les aprueba para una adopción en China.


 

Novios de Miranda

 

 

-Skipper Johnson (Ben Weber) es un veintiañero intelectual, sensible que se dedica al diseño de páginas web. Es presentado a Miranda por Carrie. Desde el momento en que se conocen, Skipper se enamora de ella, pero a Miranda no le impresiona y le irrita. Salen por un breve tiempo, antes de que Miranda termine la relación debido a que se encuentran "en lugares diferentes".

 

 

 

-Steve Brady (David Eigenberg) es un cantinero que tiene una relación poco convencional de "una y otra vez" con Miranda. Habiendo sido plantada por Carrie, ella lo conoce inesperadamente en el bar en el cual trabaja, lo que ella concibe como una relación de una sola noche se convierte en varias salidas. Sus diferencias en ingresos, aspiraciones y estátus, así como sus actitudes acerca de vivir juntos y tener hijos son el catalizador para sus rompimientos. En el transcurso de la serie, Miranda pone a Steve en situaciones algo estresantes, pero él ve más allá de su exterior cínico y encuentra su lado dulce, mientras que al mismo tiempo elige cuidadosamente sus peleas. En la cuarta temporada, Steve abre su propio bar llamado "Scout" (asociado con Aidan) y embaraza a Miranda (a pesar de una extracción de ovarios). Deciden criar al niño (Brady Hobbes) entre los dos, pero separados, para la sexta temporada se juntan de nuevo, tienen una pequeña boda intima y él la convence de mudarse para vivir en Brooklyn.


 

-Robert Leed (Blair Underwood) es un doctor especializado en medicina del deporte que se muda al edificio de Miranda en la sexta temporada, aparentemente es el hombre perfecto; exitoso, sensual y completamente devoto hacia ella. Robert y Miranda tienen mucha diversión y química, pero al paso del tiempo, ella es incapaz de declarar su amor por él.

 

 

 
 
Amantes de Samantha

-James (James Goodwin) es un hombre al que Samantha conoce cuando sale sola a una discoteca de jazz, hace un gran esfuerzo para no acostarse con él hasta que realmente lo conozca. Cuando finalmente tienen sexo, ella descubre que él está "poco dotado", al extremo de que ella no puede disfrutar el tener sexo con él. Comienza a distanciarse físicamente y no puede decirle la verdad hasta que se él sugiere la posibilidad de buscar ayuda profesional para parejas.

 

-Maria Diego Raez (Sonia Braga) es una sensual artista lesbiana a la cual Samantha conoce cuando admira su trabajo en una exposición individual. Maria inmediatamente se siente atraída por Samantha, pero debido a que Samantha no cree en las relaciones intentan mantener una amistad, la química es demasiado fuerte y no pasa mucho tiempo antes de que Samantha le presenta su amor lésbico a sus impresionadas amigas. Al principio, Samantha se la pasa muy bien "recibiendo educación" ya que Maria le enseña acerca del sexo entre mujeres y de la manera en la cual se puede establecer una conexión emocional al hacer el amor. Desafortunadamente, Samantha comienza a incomodarse cuando las pláticas de la relación comienzan a sustituir la actividad sexual y a Maria igualmente le incomoda el historial sexual de Samantha. Ambas se separan, luego de tener sexo con un cinturón con consolador.

 

-Richard Wright (James Remar) es un exitoso magnate hotelero que no cree en la monogamia hasta conocer a Samantha. Él la seduce, y luego cuando su relación sexual sin ataduras y sin compromisos comienza a ascender, ambos luchan por mantener una distancia emocional. Eventualmente, se rinden e intentan ser fieles pero, siendo ajena a la monogamia, Samantha es invadida por dudas sobre infidelidad en cada momento. Cuando en realidad lo atrapa siéndole infiel, ella termina la relación, pero eventualmente lo acepta de vuelta luego de que él le ruega su perdón. Y al final, Samantha continúa con sus dudas acerca de Richard, y termina su relación. Por el final de la serie, Richard vuelve a aparecer, admitiendo que Samantha fue lo mejor que le ha ocurrido en su vida.

 

 

 

-Smith Jerrod (Jason Lewis) es un joven mesero al cual Samantha seduce en un restaurante de moda. Ella trata de mantener su usual relación de sólo sexo con él, pero lentamente él va pidiendo algo más. Es un aspirante a actor cuya carrera es impulsada por Samantha, quien usa sus conexiones como publirrelacionista, consiguiéndole un trabajo como modelo que después se convierte en un papel en un filme. Justo cuando ella piensa que la experiencia y la edad de Smith, no son suficientes para ella, él le da su apoyo incondicional durante su lucha contra el cáncer de mama. En el episodio final, Smith le dice que la ama, a lo que ella responde con "Significas más para mi que cualquier hombre al que haya conocido", lo cual para Samantha es una frase más que difícil de decir.

[Visitar Cameos de Sexo en Nueva York >]

                                                                      

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain