Sexo en Nueva York Fotos Personajes Elenco Historia Temporadas Notícias Fondos

Kristin L. Davis, conoce todo sobre la serie mas exitosa de Estados Unidos, sus temporadas, galerías de fotos, fondos de escritorio, personajes y todo lo que quieres saber sobre Kristin L. Davis

Kristin L. Davis

Kristin L. Davis
nació el 24 de Febrero de 1965, en Colorado, USA. Sus papás se divorciaron cuando ella era muy bebé. Después de mudarse a Columbia con su familia concurrió a la Rugrets University. Después ella se mudó a Nueva York dónde trabajó en teatro e hizo algunos comerciales. En 1995, se mudó a Los Angeles para empezar a grabar su personaje en la serie "Merlose Place".
La actriz Manhattan obtuvo visibilidad gracias a su papel en la comedia de Fox “Melrose Place” antes de unirse al elenco de la aclamada comedia de HBO “Sex and the City” en 1998.
Nacida en Colorado y criada en Carolina del Sur, Davis asistió a la preparatoria en Rutgers, New Jersey, y se embarcó a hacer una carrera como actriz cerca de la ciudad de Nueva York después de ganar su BFA en teatro. Mientras estaba en Manhattan obtuvo algunos trabajos en comerciales y obras de teatro, y ganó un papel en una comedia de horror de bajo presupuesto, “Doom Asylum” (1987). Davis, que tenía papeles recurrentes en las series dramáticas “Another World” (NBC) y “General Hospital” (ABC), hizo su debut en una película para la televisión en 1991, en “N.Y.P.D Mounted” (CBS), y obtuvo un papel en la serie de la ABC “Pros & Cons” en el mismo año. Antes de obtener su papel en “Melrose Place”, los créditos de la actriz eran algo esporádicos, pero incluían apariciones como invitada en “The Larry Sanders Show” (HBO, 1993), “Dr. Quinn, Medicine Woman” (CBS, 1994) y “ER” (NBC, 1995).
También en 1995, Davis tuvo un pequeño papel donde interpretó a una calva alienígena en la película para la televisión “Alien Nation: Body and Soul” (Fox), y retornó a la pantalla grande en la comedia “Nine Months”. Interpretando a la sofisticada y esquemática Brooke Armstrong en “Melrose Place”, Davis impresionó a los productores como para que su papel recurrente de la temporada 1994-95 se hiciera regular en la temporada siguiente. Una muchacha rica de buenos modales que le causa problemas al buen Billy Campbell (Andrew Shue), y conspira para mantenerlo alejado de su rival Allison (que era de hecho su madrastra). Las confrontaciones y las manipulaciones entre estas dos mujeres con cara angelical eran unos de los puntos fuertes del programa. Luego de su dramática salida de “Melrose Place”, Davis protagonizó la película para la televisión de la NBC “The Ultimate Lie” en 1996, y continuó en la compañía, trabajando como invitada en “The Single Guy” y en “Seinfeld” en 1997. Durante el mismo año protagonizó la película de la ABC “A Deadly Vision”, interpretando a una mujer con habilidades psíquicas que podían predecir crímenes violentos.
En 1998, Davis retornó a la pantalla grande con una aparición en “Sour Grapes”, del creador de “Seinfeld”. En el mismo año comenzó su interpretación de Charlotte, una exitosa comerciante de arte y la mas idealista y reprimida del grupo de las cuatro profesionales de treinta y pico sobre las que trata la comedia de la HBO “Sex and the City” (1998-). Aunque es la mas formal y correcta, Charlotte frecuentemente se ve envuelta en historias románticas extrañas, como cuando se citó con un hombre que pensaba que podía ser gay, o cuando un vendedor de zapatos fetichista le obsequió unos zapatos muy caros con el solo propósito de poder tocar sus pies. La serie obtuvo un Golden Globe Award como mejor comedia. La corta temporada de “Sex and the City” le permitió a Davis trabajar en otras producciones. Protagonizó junto a Rob Lowe la miniserie de la NBC “Atomic Train”, en el poco glamoroso papel de una esposa y madre luchando con su esposo para frenar un locomotora fuera de control que transportaba desechos nucleares.
Luego, actuó junto al hermano menor de Lowe, Chad, en “Take Me Home: The John Denver History”. Davis continuó focalizándose en su papel en “Sex” mientras su personaje Charlotte crecía con cada temporada. Aunque no fue nominada individualmente para un Emmy en el 2002, “Sex and the City” recibió varias nominaciones como serie.

 

 [< Volver a Personajes]-[Visitar Filmografia Completa >]

 

Otros webs recomendados

Bajar Programas - Consolas - Humor Spain - Cine - Yoga  - Antivirus - PSP - Xbox - Pueblos y Ciudades - Pasion de Gavilanes - El Código da Vinci - Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen - Metodo Pilates - Dietas

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain